Se decide el destino de Europa en el nuevo tráiler de The King's Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se decide el destino de Europa en el nuevo tráiler de The King's Man

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ni grandes batallas ni tratados de relevancia. Con la siguiente entrega principal ya en camino, lo que ha querido tejer Matthew Vaughn en "The King's Man" es el retrato de la Primera Guerra Mundial desde una óptica nunca antes vista. Un enfoque sostenido en los elementos de ficción de la saga, y en múltiples leyendas, que ya impresionó en el primer tráiler, y que esta semana despliega todo su potencial.

20th Century Fox (ahora Disney) salía al paso este mismo lunes con un nuevo adelanto cargado de acción, personajes emblemáticos y mucha intriga. "El mundo arde", explica el personaje de Ralph Fiennes, que intenta consolidar una agencia de espías independiente para salvar a Europa de la destrucción. "No tienes ni idea de lo que son capaces de hacer algunos hombres". El vídeo en español añade la coletilla "La primera misión" en el título.

Harris Dikcinson se convierte en la pata de apoyo de un idealista que parece querer convertir el poder de los mercenarios al servicio de las naciones europeas, en una facción con autonomía e independencia. Ahora bien, las tensiones entre las grandes naciones europeas, y la intromisión de Rasputín como gran antagonista, no le pondrán las cosas nada fáciles.

The King's Man

Completan el reparto Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, with Djimon Hounsou, Charles Dance. Todos ellos vivirán el atentado contra el archiduque Francisco Fernando de Austria que dio inicio a la Gran Guerra en junio de 1914. Los fans están citados para el importante paso de la franquicia el próximo 14 de febrero.

Sinopsis

"Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man: La Primera Misión, una película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará en febrero de 2020."

Etiquetado en :

FOX Ralph Fiennes The King's Man

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0