Colabora

Se decide el destino de Europa en el nuevo tráiler de The King's Man

Fichas
Noticias

Se decide el destino de Europa en el nuevo tráiler de The King's Man

Publicado el 0

Ni grandes batallas ni tratados de relevancia. Con la siguiente entrega principal ya en camino, lo que ha querido tejer Matthew Vaughn en "The King's Man" es el retrato de la Primera Guerra Mundial desde una óptica nunca antes vista. Un enfoque sostenido en los elementos de ficción de la saga, y en múltiples leyendas, que ya impresionó en el primer tráiler, y que esta semana despliega todo su potencial.

20th Century Fox (ahora Disney) salía al paso este mismo lunes con un nuevo adelanto cargado de acción, personajes emblemáticos y mucha intriga. "El mundo arde", explica el personaje de Ralph Fiennes, que intenta consolidar una agencia de espías independiente para salvar a Europa de la destrucción. "No tienes ni idea de lo que son capaces de hacer algunos hombres". El vídeo en español añade la coletilla "La primera misión" en el título.

Harris Dikcinson se convierte en la pata de apoyo de un idealista que parece querer convertir el poder de los mercenarios al servicio de las naciones europeas, en una facción con autonomía e independencia. Ahora bien, las tensiones entre las grandes naciones europeas, y la intromisión de Rasputín como gran antagonista, no le pondrán las cosas nada fáciles.

The King's Man

Completan el reparto Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, with Djimon Hounsou, Charles Dance. Todos ellos vivirán el atentado contra el archiduque Francisco Fernando de Austria que dio inicio a la Gran Guerra en junio de 1914. Los fans están citados para el importante paso de la franquicia el próximo 14 de febrero.

Sinopsis

"Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man: La Primera Misión, una película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará en febrero de 2020."

Etiquetado en :

FOX Ralph Fiennes The King's Man

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...