El primer diseño de Sonic que presentó Paramount para su película de acción real no fue muy bien recibido entre los fans del personaje. El aspecto del erizo fue tan criticado que la productora acabó retrasando la fecha de estreno de la cinta para poder replantearse el diseño del icónico personaje, y ofrecer una alternativa que contentase a los espectadores.
Desde ese anuncio, muchos fans han creado su propia versión digital de Sonic para la película. Todos los rediseños del erizo que circulaban por la red eran meros fanfictions, hasta ahora. Hoy la web My Nintendo News, ha publicado un tweet que incluye un par de capturas del que podría ser el auténtico rediseño de Sonic. Aunque no es del todo seguro, esta es la imagen que podría tener el erizo azul en su nueva película.
El tweet menciona lo siguiente: “Varias imágenes de un presunto rediseño de Sonic han surgido online. ¡Esto es un rumor! Estamos trabajando para confirmar su autenticidad”. De momento, no podemos asegurar que esta sea la versión definitiva del famoso erizo hasta que Paramount confirme estas filtraciones, o lance un nuevo tráiler cambiando el antiguo diseño del personaje.
Por mucho que cambie el diseño, Sonic seguirá estando acompañado del actor James Mardsen, conocido por "Westworld", en el papel de Tom Wachowski. Un policía que formará equipo con el erizo para poner fin a los planes del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. La actuación del reconocido cómico fue lo más alabado por las personas que vieron el primer tráiler de “Sonic”. En cualquier caso, los fans podrán salir de dudas en febrero de 2020, la nueva fecha de estreno de la película, que en principio iba a ser lanzada en diciembre de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio