Colabora

Se podría haber filtrado el rediseño de Sonic en su película de acción real

Fichas
Noticias

Se podría haber filtrado el rediseño de Sonic en su película de acción real

La película ha sido retrasada hasta 2020 para trabajar en el look del erizo

Publicado el 0

El primer diseño de Sonic que presentó Paramount para su película de acción real no fue muy bien recibido entre los fans del personaje. El aspecto del erizo fue tan criticado que la productora acabó retrasando la fecha de estreno de la cinta para poder replantearse el diseño del icónico personaje, y ofrecer una alternativa que contentase a los espectadores.

Desde ese anuncio, muchos fans han creado su propia versión digital de Sonic para la película. Todos los rediseños del erizo que circulaban por la red eran meros fanfictions, hasta ahora. Hoy la web My Nintendo News, ha publicado un tweet que incluye un par de capturas del que podría ser el auténtico rediseño de Sonic. Aunque no es del todo seguro, esta es la imagen que podría tener el erizo azul en su nueva película.

El tweet menciona lo siguiente:Varias imágenes de un presunto rediseño de Sonic han surgido online. ¡Esto es un rumor! Estamos trabajando para confirmar su autenticidad”. De momento, no podemos asegurar que esta sea la versión definitiva del famoso erizo hasta que Paramount confirme estas filtraciones, o lance un nuevo tráiler cambiando el antiguo diseño del personaje.

Por mucho que cambie el diseño, Sonic seguirá estando acompañado del actor James Mardsen, conocido por "Westworld", en el papel de Tom Wachowski. Un policía que formará equipo con el erizo para poner fin a los planes del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. La actuación del reconocido cómico fue lo más alabado por las personas que vieron el primer tráiler de “Sonic”. En cualquier caso, los fans podrán salir de dudas en febrero de 2020, la nueva fecha de estreno de la película, que en principio iba a ser lanzada en diciembre de este año.

Etiquetado en :

Paramount Sonic

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eva Green: Las mejores películas, series y fotos de todo un icono moderno

Desnudos, grandes personajes, y una de las figuras más sensuales del cine, Eva Green cumple hoy 40 años

Publicado el 06 JUL 2020 0

Leslie Baker busca financiación para hacer un spin-off de 'The Office'

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, aprovechando para promocionar la idea

Publicado el 06 JUL 2020 0

Viuda Negra: Florence Pugh 'recogerá el testigo' de Scarlett Johansson, según su directora

Cate Shortland ha adelantado que Florence Pugh seguirá con el personaje en el futuro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...