Tenemos noticias de Seth Rogen. Y no, esta vez no se trata de "Superfumados 2", sino que el actor ha compartido su opinión sobre "Tenet". El comediante ha bromeado sobre la necesidad de Christopher Nolan para estrenar su película "desesperadamente". "Tenet" (y su estreno) ha sido sin duda la noticia del verano, y sus atrasos por desgracia también. El coronavirus ha provocado la paralización de muchas actividades, entre ellas ir al cine, motivo que ha preocupado enormemente a Nolan. El director aseguraba que su película está hecha para verse en el cine, y pretendía que esta fuera un llamamiento a la nueva normalidad en las salas.
Seth Rogen aclaraba, para The Hollywood Reporter, que había utilizado la fórmula de Nolan para su película "An American Pickle": "mi clave es plantearme: ¿que haría Christopher Nolan?, y a partir de ahí tomar mis decisiones", el comediante aclaró que la necesidad de Nolan por estrenar "Tenet" le había dado la impresión de que "el director quería matar a sus fans", pero que luego comprendió que su efusividad por el estreno no iba encaminada hacia ese "tipo de mal".
La broma de Rogen respondía a la insistencia del director por "abrir las salas" con su estreno, en un mundo que aún está en fase de recuperación. Sin embargo "Tenet" está de suerte. Parece ser que finalmente si podrá ser estrenada en China, aunque con condiciones que respeten la distancia de la seguridad y aseguren la salud pública. Para acoger esta película las salas chinas tendrán que mantener la ocupación de sus salas por debajo del 30%, con motivo de respetar el distanciamiento social. También cabe recalcar que "Tenet" se ha librado de la norma china del máximo de 2 horas de duración (por proyección), ya que la película dura dos horas y media.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise