No me lo voy a tomar como un anuncio oficial, porque bastante ha mareado la perdiz tanto Warner Bros., como James Gunn y el resto de responsables de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics. Ahora bien, me he ilusionado muchísimo al leer las últimas declaraciones de Gal Gadot en lo relativo a Wonder Woman 3, película que fue cancelada meses atrás, y que acaba de resucitar sin que nadie se lo esperase. Cuando nos hemos conformado con esperar la llegada del nuevo DC que prepara Gunn, mientras mueren películas como Shazam 2 o The Flash, llega la actriz de origen israelí y vuelve a crear expectativas.
Los actores están de huelga, pero Gal Gadot ha hecho un breve descanso (o bien no la secunda) y ha hablado sin pelos en la lengua en ComicBook acerca de Agente Stone, película de Netflix que ella mismo protagoniza y que llegará a la plataforma de streaming el próximo 11 de agosto de 2023:
"Me encanta interpretar a Wonder Woman en cada ocasión que puedo, es un personaje al que adoro y al que siento muy cercano a mi. Por lo que he oído a James Gunn y Peter Safran, vamos a trabajar todos juntos en desarrollar y dar forma a Wonder Woman 3".
Más allá de la sorpresa inicial al leer esto, ¿dónde narices se ha metido Patty Jenkins en estas declaraciones? Es impactante que la directora de las dos primeras películas de Wonder Woman y responsable de la tercera hasta su cancelación, no sea mencionada por su protagonista. ¿Se ha deshecho por completo de ella James Gunn en su llegada al futuro de DC Comics en el cine?
Lo que es innegable es que si Gal Gadot ha mencionado Wonder Woman 3, es porque hay un proyecto en firme sobre la mesa. De lo contrario, no lo habría hecho, y más con tantos cambios en DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...