Snyder revela nuevas fotografías de la versión original de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Snyder revela nuevas fotografías de la versión original de Justice League

Pub:
0

Sí, ya han pasado cuatro meses del estreno, pero la polémica todavía deja señales de vida por las redes sociales. "Justice League" supuesto para bien o para mal un punto de inflexión en el Universo Extendido DC y en el rumbo de Warner Bros. La polémica en torno a la salida de Zack Snyder, y la corrección de su trabajo por parte de Joss Whedon evidenciaron un problema en la praxis del estudio que terminó derivando en un resultado algo complejo de entender para los espectadores. ¿Qué hubiera pasado si Snyder hubiera tenido la oportunidad de completar su película? Nunca lo sabremos, pero lo que es seguro es que aunque no estaba ni de lejos completada, y le faltaba todo el trabajo CGI, tenía momentos que los fans de DC hubieran disfrutado mucho.

Ni siquiera el lanzamiento del Blu-ray y DVD de la película logró que Warner Bros. atendiera las peticiones de muchos usuarios para ver la supuesta versión de Snyder. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo detalles de ella, y viendo escenas con personajes que ni siquiera llegaron ha aparecer finalmente en pantalla. Es el caso de lo que sucede con un nuevo grupo de imágenes reveladas por el propio director en Vero en las que vemos no solo a Aquaman y Barry Allen en sus hogares, sino también a Lois y Martha conversando momentos previos al renacimiento de Superman, y a Iris West, romance de Flash que el estudio prefirió guardarse para su futura película en solitario.

kc
justice league zack snyder photos diane lane amy adams 1092249
bl
aq

Los planes de Snyder pasaban por dar continuidad a la estética oscura presentada en "Batman v Superman", mostrando un mundo gótico y peligroso tras la muerte de Superman. De hecho es posible que incluso en esta "Justice League" hubiéramos llegado a ver al famoso Darkseid, villano principal de todo el universo DC. De poco sirve sin embargo seguir dando vueltas a un suceso que no sirvió para iniciar con fuera el Universo Extendido como pretendía Warner, si llevó la situación a un punto de no retorno del que ahora podrían salir verdaderas buenas películas. ¿La próxima cita? 21 de diciembre, "Aquaman".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'