Sobrevive o muere en el nuevo tráiler de American Horror Story: Apocalypse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sobrevive o muere en el nuevo tráiler de American Horror Story: Apocalypse

Pub:
0

Por fin está aquí. Hace unas horas FX estrenó un pequeño avance del que se suponía que debía ser el tráiler, pero la sorpresa ha sido mayúscula. La octava temporada de "American Horror Story" tiene un planteamiento lo suficientemente novedoso como para poder inventar y reinventar sorprendiendo. "Murder House" y "Coven" se cruzan en un experimento que empuja al mundo al caos, y crea un caldo de cultivo perfecto para que Ryan Murphy se desate. "Apocalypse" no es lo que muchos esperaban, pero podría ser algo totalmente rompedor.

El adelanto completo de la nueva temporada da un giro de 180 grados al componerse casi en su totalidad por escenas nuevas. El accidente de avión sigue presente, y las máscaras también, pero a partir de ahí el showrunner muestra sus verdaderas cartas. Y es que la serie se convertirá en un Gran Hermano de estética victoriana con monstruos y psicópatas de por medio. No se ha visto nunca nada así en la saga, y podría ser la receta que buscaba FX para corregir la caída en audiencia de los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=_3vVolZcisE

¿Cómo se desarrollará este cautiverio? Todavía son muchas las dudas que quedan por resolver, pero a falta de una semana para el estreno, no hay duda de que esta será la temporada más polémica de la serie desde sus inicios. "American Horror Story" podría repuntar y revitalizar para seguir viviendo unos cuantos años más, pero para lograrlo Ryan Murphy deberá discurrir peligrosamente sobre una cuerda muy fina. ¿Lo conseguirá?

Junto a Lange, el inminente estreno dela octava temporada también recuperará como elenco principal a Sarah PaulsonEmma RobertsEvan Peters, Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnReal”) y Kyle Allen(The Path”).

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo