Colabora

Songbird: Intenso primer tráiler de la película producida por Michael Bay sobre el coronavirus

Fichas
Noticias

Songbird: Intenso primer tráiler de la película producida por Michael Bay sobre el coronavirus

La película no tiene fecha de estreno, pero llegará a España de la mano de Diamond Films

Publicado el 0

¿Muy pronto para empezar a frivolizar con el coronavirus? para Michael Bay no pues ya hace unos cuantos meses que anunció que estaba trabajando en una película que tuviera como telón de fondo el confinamiento domiciliario por culpa de la epidemia. Lo que pasa es que como todo en su carrera, Bay ha dado un paso más, y en "Songbird" veremos un futuro cercano, 2024, en el que la infección ha mutado y es cada vez más peligrosa.

"Songbird" presentará un futuro en el que la mutación del Covid tiene un porcentaje mortal del 50%, todo un desafío para la raza humana. Lo cierto es que, aunque se puede pensar que la película pudiera tener un trasfondo puramente apocalíptico, "Songbird" será una especie de 'Romeo y Julieta' que da lugar en una situación epidemiológica extrema. Si tienes más ganas de conocer la película estás de suerte, porque se acaba de estrenar su primer tráiler.

Como vemos en el tráiler, los infectados no son tratados de la misma manera que en la realidad, y salir de casa es prácticamente una situación imposible debido a la ferocidad del Covid-23 presentado en la película. En la película podremos ver a nombres importantes de la talla de KJ Apa, el encargado de dar vida a Archie en "Riverdale", y otros actores de la talla de Peter Stormare, Demi Moore o Alexandra Daddario, una de las actrices de moda.

La cinta llega con polémica pues se grabó durante 17 días en pleno confinamiento, y durante otros 19 en los que las malas lengua dicen que tanto Michael Bay como Adam Mason, el director, no se tomaron muy en serio las reestricciones sanitarias. Todo esto ha sido desmentido por los responsables. La buena noticia es que aunque todavía no tenemos fecha de estreno, llegará a los cines españoles de la mano de Diamond Films.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde la cárcel y en Bahamas: así ha recogido un premio Johnny Depp

El actor se toma con humor su marcha forzada de Animales Fantásticos 3

Publicado el 24 NOV 2020 0

En marcha Blade Runner Origins, un novela gráfica ambientada una década antes de la cinta de Ridley Scott

Se ambienta en 2009 y cuenta la historia de los comienzos de los propios Blade Runners

Publicado el 24 NOV 2020 0

Jason Momoa alegra a un joven fan de Aquaman con cáncer con esta emocionante llamada

El actor ha compartido en Instagram cómo ha sido este encuentro telefónico

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...