Colabora

Las 4 mejores películas para ver en cines este fin de semana (19 - 21 de marzo 2021)

Fichas
Noticias

Las 4 mejores películas para ver en cines este fin de semana (19 - 21 de marzo 2021)

Inmune es el gran estreno de la semana, aunque lo cierto es que no ha salido muy bien parada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por determinar
  • Género: Drama. Romance. Pandemia
  • Productora: Catchlight Films, Invisible Narratives, STXfilms, Platinum Dunes. Productor: Michael Bay.
  • Distribuidora: Diamond Films
  • Director: Adam Mason
  • Guionista: Simon Boyes, Adam Mason

Películas para todos los gustos: así podemos definir este fin de semana en cines. Y es que a una potente apuesta de ciencia ficción (muy real, eso sí) como es Inmune, se le suman largometrajes de calidad como El informe Auschwitz y El agente topo. Un repertorio lejos de esas épocas en las que el cine comercial brillaba, pero que calmará las ansias de largometrajes para los más cinéfilos.

Inmune

Una película producida por Michael Bay y rodada en plena pandemia que se ha llevado muy malas críticas, pero que merece ser vista por el simple hecho de haber sido rodada mientras la mayor parte del mundo estaba recluida en casa. ¿Se notará esta circunstancia especial en el metraje?

Sinopsis de Inmune

"Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara, pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada".

Los traductores

Un thriller psicológico francés que guarda un enigma bastante interesante y que se convierte en una de esas películas para ver en cines imprescindibles si te gusta el cine y el género de intriga. Es bastante convencional y no inventa la rueda, pero las actuaciones de sus protagonistas son suficientes: Lambert Wilson, Olga Gyrulenko y Riccardo Scamarcio, entre otros.

Sinopsis de Los traductores

"Nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras diez páginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; se desvela que el filtrador es uno de ellos y pronto se comprueba que el editor está dispuesto a todo lo que sea necesario para intentar desenmascararle".

El informe Auschwitz

Pocas veces llega a nuestro país una película eslovaca, y menos una tan buena como esta. Un drama clásico, eso es cierto, pero bastante efectivo y basado en hechos reales, que encantará a los amantes del género. No tiene acción, tampoco un ritmo endiabladamente rápido, sino que precisa ser saboreada poco a poco para digerirla de forma correcta.

Sinopsis de El informe Auschwitz

"Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad".

El agente topo

Un documental que parece más una parodia del género de espías y que ha sido nominado al Oscar a Mejor largometraje documental. Se hizo con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián, y lo cierto es que es de esas propuestas que el público más cinéfilo no se puede perder por nada del mundo.

Sinopsis de El agente topo

"Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. La cliente de Rómulo, una hija de una residente, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada, por lo que le contrata para descubrir qué es exactamente lo que está sucediendo en la residencia. Sergio, sin embargo, tiene 83 años y no es precisamente el agente 007, por lo que no le resulta nada fácil aprender a manejar la tecnología y la metodología de espionaje".

Etiquetado en :

cines fin de semana Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmune, la película de Michael Bay sobre el coronavirus, llega hoy a los cines españoles

La película está dirigida por Adam Mason, y cuenta con un dúo protagonista de altura: KJ Apa y Sofia Carson

Publicado el 18 MAR 2021 0

Inmune, la película sobre el coronavirus, ya tiene nueva fecha de estreno en España

La película está protagonizada por KJ Apa y Sofia Carson, y en la producción está uno de los directores más populares, Michael Bay

Publicado el 25 FEB 2021 0

Inmune, la primera película sobre el coronavirus, retrasa su fecha de estreno en España

La película está producida por Michael Bay y se situará en un contexto en el que el Covid ha mutado

Publicado el 25 ENE 2021 0

Inmune, la primera película sobre el coronavirus, ya tiene fecha de estreno en España

La película está producida por Michael Bay, y cuenta la historia del coronavirus en 2024, que ha mutado al Covid-23, con un 50% de letalidad

Publicado el 11 ENE 2021 0

Inmune es el nombre en España de Songbird, el drama de la Covid-19 de Michael Bay que estrena tráiler

Que el coronavirus iba a ser el eje central de muchas películas que lleguen durante las próximas décadas era algo obvio, pero algunos directores y productores han tardado muy poco en mover la maquinaria y aprovechar que aún seguimos en pandemia para llamar la atención de los espectadores reacios todavía a acudir a los cines: […]

Publicado el 23 NOV 2020 0

Songbird: Intenso primer tráiler de la película producida por Michael Bay sobre el coronavirus

La película no tiene fecha de estreno, pero llegará a España de la mano de Diamond Films

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...