Colabora

Songbird, la película producida por Michael Bay sobre la pandemia, ya tiene protagonistas

Fichas
Noticias

Songbird, la película producida por Michael Bay sobre la pandemia, ya tiene protagonistas

En Songbird viajaremos a una sociedad confinada por una pandemia en un futuro no muy lejano

Publicado el 0

El mundo del cine ha sido uno de los sectores que se ha visto enormemente afectado por la pandemia, ya que, los rodajes se han detenido y los estrenos se han pospuesto o incluso cancelado. Pero, el séptimo arte ha sabido salir a flote, ha aprovechado las nuevas oportunidades del momento, reinventándose completamente para seguir creando contenidos. Un claro ejemplo de ello es la película "Malcolm & Marie", protagonizada por Zendaya y John David Washington y grabada durante la pandemia en una espectacular mansión de cristal. Parece que las chicas Disney se han puesto de acuerdo, ya que, Sofia Carson ha seguido el ejemplo protagonizando Songbird.

"Songbird" se ha inspirado en la crisis sanitaria para crear su argumento. En este nuevo thriller dirigido por Adam Mason viajaremos al futuro, donde una pandemia ha vuelto a confinar a los ciudadanos. Por ello, el Gobierno decide separar a la población en ricos y pobres, separando a su vez a sus protagonistas Sofia Carson y KJ Apa (Riverdale). Carson es una exitosa cantante y su novio KJ Apa un repartidor inmune que intenta dar esperanza a toda la ciudad. Pero no solo eso, sino que KJ se enfrentará a grandes obstáculos para poder ver a su novia, entre ellos a una poderosa matriarca, interpretada por Demi Moore.

Otros actores como Jenna Ortega se unirán a este prestigioso elenco, estrella Disney conocida por protagonizar la serie "Entre Hermanos". También aparecerán otros conocidos actores como Bradley Whitforda ("El cuento de la criada"), Craig Robinson ("The office"), Peter Stormare ("Prision Break") y Paul Walter Hauser ("Richard Jewell"). Así pues, Songbird comenzó a grabarse el pasado miércoles aunque todavía no se conoce su fecha de estreno ni otros detalles importantes. Esto ha aumentado aún más la intriga por conocer como será "Songbird", pues sus fans están muy emocionados por ver a Sofia Carson y KJ Apa juntos en la gran pantalla.

Etiquetado en :

KJ Apa Sofia Carson Songbird

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Interstellar: La película de Christopher Nolan arrasa en los cines chinos con su reestreno

Christopher Nolan triunfa con el reestreno de su película a menos de mes de la llegada a los cines de Tenet

Publicado el 04 AGO 2020 0

Muere Reni Santoni, conocido por su papel en Harry el Sucio, a los 81 años

En su carrera destacan títulos como The Rockford Files , Hill Street Blues , Miami Vice , Murder, She Wrote y NYPD Blue

Publicado el 04 AGO 2020 0

Charlize Theron compara la pandemia del coronavirus con Mad Max: Furia en la carretera

Charlize Theron comparaba la película con la pandemia en una gala benéfica

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...