Colabora

Sony pretende incluir a Venom en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa

Fichas

Sony pretende incluir a Venom en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa

Publicado el 0

Cuando el río suena ¿agua lleva? Aunque el nuevo universo de Sony ha terminado funcionando mejor de lo esperado en taquilla, desde que Amy Pascal emprendió su propia empresa sin el Trepamuros, los comentarios de escepticismo no han cesado. “Venom” cumplió con las expectativas posibilitando su secuela, y dando luz verde a la producción de “Morbius”, pero ¿qué pasará en el futuro? ¿terminará colisionando ese universo con el UCM?

Con el estreno de “Spider-Man: Lejos de casa” a la vuelta de la esquina, muchos son los que han comenzado a debatir sobre el cierre previsto del héroe de Tom Holland. Algo que debería suceder en una hipotética tercera entrega firmada por contrato entre la propia Sony y Marvel. Sin embargo, la primera -encargada de la producción de las cintas- podría ahora querer morir matando.

Este pasado lunes Roger Wardell, quien ya filtrara por completo la trama de “Vengadores: Endgame” varios meses antes de su estreno, hacía saltar todas las alarmas. De acuerdo al insider anónimo, Sony está intentando desesperadamente incluir a Tom Hardy en la futura “Spider-Man 3”. El cómo es un misterio, pero la inclusión del multiverso podría servir de respuesta al enigma.

La llegada de Venom serviría como paralelismo a lo que ya hizo Sam Raimi en la trilogía original del personaje, aunque en esta ocasión el estudio tendría muchas más papeletas para hacerlo bien. Y es que el simbionte no solo serviría como villano o aliado ambiguo -al estilo Misterio-, sino además también proporcionaría un nuevo personaje para los futuros planes cinematográficos de Marvel.

Esto además abriría las puertas a un cierre definitivo del universo arácnido de Sony, quien ante el éxito de sus licencias en el UCM, terminaría viendo más negocio quedándose en el papel de productora que ha estado ejerciendo en las dos primeras entregas de Spider-Man. ¿O se trataría tan solo de un crossover temporal? Quizás este mismo verano, durante la Comic-Con, Marvel nos saque de dudas con su calendario para la Fase 4.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD

Fue la última en unirse al club pero no por ello la menos importante. “Toy Story 4” se convertía hace tan solo unos días en la quinta película de Disney que consigue sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, y ahora la major ya tiene en mente seguir aumentando esa cifra, pero desde el […]

Publicado el 22 AGO 2019 0