Colabora

Spider-Man 3: Sony no niega la reunión de los tres 'hombre araña' de Holland, Maguire y Garfield

Fichas
Noticias

Spider-Man 3: Sony no niega la reunión de los tres 'hombre araña' de Holland, Maguire y Garfield

Eso sí, la empresa asegura que no han confirmado dichos rumores de casting

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

El rumor más sonado de esta semana ha sido la posibilidad de que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnasen a 3 'Spider-Man' diferentes en la próxima película del trepamuros producida por Sony Pictures e integrante del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece una idea alocada, pero gracias al Multiverso que se comienza a incorporar en la franquicia, es una probabilidad factible, y por esta misma razón, Entertainment Tonight se ha puesto en contacto con la empresa encargada de dar vida a Spider-Man 3 para saber su postura acerca del rumor.

Como era de esperar, Sony Pictures no se ha pronunciado directamente, aunque ha dicho una frase un poco ambigua: "esos rumores de casting sobre los que nos preguntáis no están confirmados". Si la noticia de que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield van a compartir pantalla en Spider-Man 3 fuese falsa, ¿por qué no negarlo tajantemente como ha ocurrido en anteriores rumores del estilo? ¿No pueden decir que no va a suceder, porque realmente es una de las sorpresas con las que nos quieren sorprender?

No será hasta el 17 de diciembre de 2021 (o más tarde si el coronavirus 'da la lata') cuando veamos en gran pantalla el resultado de Spider-Man 3, tercera película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel después de que Sony Pictures y Disney alcanzasen un acuerdo para tener al personaje, como mínimo, durante una película más dentro de la saga. ¿Tendremos finalmente sorpresa?

Etiquetado en :

Spider-Man 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar presentes en la esperada secuela

Los tres actores que han dado vida al hombre araña, ¿juntos en una misma película?

Publicado el 14 OCT 2020 0

El impactante cambio físico de Jacob Batalon de cara a Spider-Man 3

El actor encargado de dar vida a Ned, el tío de la silla, luce muy cambiado respecto a cómo aparecía en las primeras dos películas del trepamuros

Publicado el 12 OCT 2020 0

Spider-Man 3: Vincent D’Onofrio quiere que Kingpin aparezca en la película

El Electro de Jamie Foxx y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch ya han sido confirmados para la secuela

Publicado el 09 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...