No se puede decir que la promoción de «Spider-Man: Lejos de casa» esté siendo todo lo convencional que cabría esperar; primero por el condicionante que imponía el estreno de «Vengadores: Endgame», y después porque Sony está dando una de cal y otra de arena. Las alegrías de los últimos tráilers se han ido disipando con un silencio bastante extraño, y un último material promocional algo vago.
Sin embargo todavía queda margen para maniobrar, y aunque Marvel no interviene en este sentido, IMAX sabe lo que tienen que hacer para vender la cinta de JonWatts.Hoy publicaban un tweet con un nuevo póster con las pretensiones de los fans. Peter, Nick Furia, y el resto de protagonistas se lucen en una composición simple pero efectiva.
A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.
Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'
Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias
El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma
Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España
M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'
Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'