No se puede decir que la promoción de «Spider-Man: Lejos de casa» esté siendo todo lo convencional que cabría esperar; primero por el condicionante que imponía el estreno de «Vengadores: Endgame», y después porque Sony está dando una de cal y otra de arena. Las alegrías de los últimos tráilers se han ido disipando con un silencio bastante extraño, y un último material promocional algo vago.
Sin embargo todavía queda margen para maniobrar, y aunque Marvel no interviene en este sentido, IMAX sabe lo que tienen que hacer para vender la cinta de JonWatts.Hoy publicaban un tweet con un nuevo póster con las pretensiones de los fans. Peter, Nick Furia, y el resto de protagonistas se lucen en una composición simple pero efectiva.
A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.
Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo
¿Tiene algún papel Gandalf? ¿O el personaje se ausenta de la película?