Colabora

Spider-Man: Lejos de casa tendrá este número de escenas post-créditos

Fichas

Spider-Man: Lejos de casa tendrá este número de escenas post-créditos

Publicado el 0

Marvel vuelve una vez más a jugar con las expectativas. Pese a que se esperaba un cierre épico e inolvidable en “Vengadores: Endgame”, los fans se quedaron sorprendidos al comprobar que no había escenas post-créditos. Y ahora, Sony -bajo la guía creativa de los de Feige- dan un golpe en la mesa colocando un broche digno del que será el punto y final de la saga del Infinito.

Sí, “Spider-Man: Lejos de casa” será realmente la última película de la Fase 3 del UCM, y con eso en mente el estudio ha preparado más de una sorpresa para los fans. No será hasta el próximo 5 de julio cuando la secuela del arácnido llegue a las salas de cine españolas, pero los pases de prensa en ciertos países ya han revelado el dato más buscado por la red: ¿Cuántas escenas post-créditos tendrá?

Si bien no entraremos a detallar el contenido de la sorpresa -ya filtrado en ciertos foros de Internet-, sí podemos revelar que la película protagonizada por Tom Holland contará con un total de dos escenas tras los créditos. De esta forma Jon Watts sigue lo aplicado en la primera entrega, y se adhiere a la práctica habitual de Marvel durante los últimos años.

Spider-Man: Lejos de casa

Si echamos al vista atrás para analizar la distribución de las escenas en anteriores películas, podemos suponer que una de ellas estará enfocada al plano narrativo con importantes pistas para lo que será la futura Fase 4, mientras que la otra hará referencia al porvenir de la propia franquicia. En esta ocasión Sony decide además alejarse del comodín cómico que el UCM empleó para “Capitana Marvel”.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD

Fue la última en unirse al club pero no por ello la menos importante. “Toy Story 4” se convertía hace tan solo unos días en la quinta película de Disney que consigue sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, y ahora la major ya tiene en mente seguir aumentando esa cifra, pero desde el […]

Publicado el 22 AGO 2019 0