Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando la trama de "Rambo: Last Blood" -de sobra conocida-, sino apelando directamente a material de la primera película de la franquicia para crear uno de los montajes más sentidos de todo el año.
Este mismo martes el estudio sorprendía a propios y extraños con un segundo tráiler en el que Sylvester Stallone se deja rodear por los sentimientos. Esos que estarán a flor de piel en una película enfocada a su retiro. Antes sin embargo deberá hacer frente a un peligroso cartel para rescatar a dos jóvenes de las garras del mal. De por medio, por supuesto, no falta la acción descarnada tan característica de este universo.
Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con guion de Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien se despedirá del personaje poniendo punto y final a su carrera. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película.
"Rambo: Last Blood", es una producción de Millennium Media, Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films y Dadi Film (HK) Limited. Vértice Cine, distribuidora de Vértice 360 distribuye el film en España.
"Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate."
CONTENIDO RELACIONADO
Sylvester Stallone aterrizará en las casas por navidad
La estrella no quiere todavía despedirse de un personaje que en pocos días volverá a los cines con Last Blood
Stallone se prepara para colgar las ametralladoras en un adelanto que sabe a clímax y a despedida