Colabora

Star: Recomendamos 5 películas interesantes para ver en la nueva marca de Disney Plus

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Star: Recomendamos 5 películas interesantes para ver en la nueva marca de Disney Plus

Más de 250 películas, y aquí repasamos cinco buenos títulos, imprescindibles para ver en el catálogo

Publicado el 0

Ya está disponible en el catálogo de Disney Plus Star, la nueva marca de entretenimiento de la plataforma de streaming que ha estrenado una gran cantidad de nuevas series y películas con la calificación de mayores de edad, todo un soplo de aire fresco para la plataforma de streaming, que configura, así, un catálogo a la altura de los más grandes. Buceando un poco en todo este contenido, hemos seleccionado una serie de 5 películas que consideramos son muy interesantes entre todo lo que hay en el catálogo.

28 Días Después

Una de las películas de zombies capitales dentro del género ya que es una pionera en el concepto de 'infectado'. Un pequeño grupo de sobrevivientes trata de escapar de humanos asesinos que han sido infectados con una poderosa variante del virus de la rabia. Los infectados han tomado las calles de Londres y escapar es casi imposible. Un guion implacable de Alex Garland, mente brillante que años después nos traería películas como "Ex-Machina", con un Cillian Murphy espectacular en una de las cintas más desoladoras del género. Imperdible.

Star
28 Días Después está protagonizada por Cillian Murphy

El Incidente

M. Night Shyamalan es uno de los directores más peculiares de la actualidad. El indio es famoso por sus historias imposibles, y por un guion que siempre esconde muchas sorpresas, y en esta ocasión no iba a ser menos. "El Incidente" es una película que narra la invasión de la Tierra de una especie de virus que hace que las personas se suiciden. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro, hasta que poco a poco Elliot va descubriendo lo que está pasando.

The Rocky Horror Picture Show

La historia, narrada por El Criminólogo, cuenta cómo Brad Majors y Janet Weiss, después de una propuesta de matrimonio por parte de Brad, van a buscar a su viejo amigo y antiguo profesor, el Dr. Everett V. Scott. En el camino se les avería una rueda del coche por lo que van a pedir ayuda a un castillo que han visto. Allí los recibe su mayordomo Riff Raff. Luego conocen a su hermana Magenta, a una groupie llamada Columbia y 18 Transilvanos que encuentran bailando el Time Warp (una tradición del planeta Transexual, en la galaxia de Transilvania) para celebrar La Convención Anual Transilvana. Aunque en su estreno tuvo una irrupción irregular, en los últimos años se ha convertido en una pieza de culto imprescindible para cualquier cinéfilo.

The Rocky Horror Picture Show es imprescindible para cualquier cinéfilo

Última Llamada

Para mí la mejor película de Joel Schumacher. En "Última Llamada", Colin Farrell interpreta a un joven publicista, al que no le importa mucho a la gente, que se mete dentro de una cabina telefónica para hacer una llamada a su novia. Lo que no sabe es que le está apuntando un francotirador que le pedirá hacer varias cosas en una agónica negociación a plena luz del día.

Última Llamada está protagonizada por Colin Farrell

Los Blancos no la Saben Meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Wesley Snipes y Woody Harrelson protagonizan esta divertida comedia

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

'Venom: Habrá Matanza' libera su brutal y oscuro primer tráiler

La ambiciosa secuela del simbionte se estrenará a finales de año en cines

Publicado el 10 MAY 2021 0

Expediente Warren: Obligado por el Demonio será la película más oscura de la saga, según su director

Expediente Warren: Obligado por el Demonio está muy cerca de estrenarse y su director afirma que será más oscura que sus otras dos entregas

Publicado el 10 MAY 2021 0

Renfield, el spin-off de Drácula, será una comedia violenta

Renfield será un spin-off que contará la historia de este sirviente

Publicado el 10 MAY 2021 0

The Batman: a Tom Welling le encantaría hacer de Superman en la película

A la estrella de Smalville le gustaría mucho actuar junto a su amigo Robert Pattinson

Publicado el 10 MAY 2021 0

Mark Ruffalo reniega de su Globo de Oro y se suma al boicot a la HFPA

El actor no se siente orgulloso de su premio obtenido este año por La innegable verdad

Publicado el 10 MAY 2021 0

Así es cómo Michael B. Jordan arruinó su audición para Star Wars: el Despertar de la Fuerza

Jordan achaca su fracaso al secretismo del guión que le entregaron para la prueba

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...