Disney Plus entra en una nueva dimensión a partir de hoy gracias a Star, la nueva marca de entretenimiento de Disney Plus, que llega con más de 40 series de televisión, y con unas 250 películas, número que irá aumentando a lo largo de los próximos meses, y que añadirá una gran cantidad de horas de contenido y entretenimiento a la plataforma. La plataforma abraza así un nuevo contenido que hasta ahora no tenía cabida dentro del servicio de streaming, productos con calificación para mayores de edad.
Así llegarán productos de la talla de la saga de "La Jungla de Cristal", "Alien", o diferentes serie de animación de Fox, muy laureadas como "Padre de Familia" o "Futurama", además de series originales de la marca como pueden ser "Big Sky", la nueva serie del creador de "Big Little Lies", "Solar Opposites", la nueva serie de animación de Justin Roiland, uno de los creadores de "Rick y Morty". La cuenta oficial de Twitter de la plataforma daba la bienvenida a la marca con un divertido gag protagonizado por Stewie Griffin, uno de los personajes más populares de "Padre de Familia".
“Disney+ ha llegado a las casas de casi 100 millones de personas en todo el mundo ofreciendo un único lugar donde disfrutar de historias maravillosas de marcas tan populares como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y hoy, el lanzamiento de la marca Star a escala internacional representa una fantástica expansión del servicio de streaming”, ha declarado Rebecca Campbell, presidenta de International Operations and Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company.
Star es una oportunidad única para los suscriptores de la marca, ampliando un catálogo que ya mira cara a cara a sus más próximos competidores. Si quieres descubrir más sobre Star, por aquí te dejamos dos artículos que pueden ser de gran interés:
CONTENIDO RELACIONADO
MAX aumenta sus tarifas, pero mantiene el descuento del 50% a todos aquellos que lo tengan activo ya en HBO Max
La UEFA Europa League y la Europa Conference League se verán a través de Disney+
La plataforma de streaming dejará de comunicar trimestralmente el número de suscriptores
Los tres primeros capítulos de Un caballero en Moscú se estrenaron el 18 de abril de 2024 en SkyShowtime
A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) es la última novedad de SkyShowtime y merece la pena por Ewan McGregor se acaba de estrenar en SkyShowtime y es una serie imprescindible
Si dispones de Orange, Vodafone o Pepephone, puedes librarte de la publicidad sin pagar hasta el 9 de septiembre de 2024