La novela que adapta “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha desvelado que el padre de Rey es un clon fallido de Palpatine. Esto se traduce en que el padre de Rey y su abuelo eran clones de la misma persona, pero diferentes entre sí. Después de que varios libros sobre el episodio IX hayan sacado a la luz todo tipo de giros, a cada cual más forzado, esta última revelación ha colmado la paciencia de los fans de la saga.
Los seguidores de “Star Wars” no han tardado en expresar su descontento a través de Twitter, llenando la red social con críticas hacía la nueva trilogía y a las explicaciones sobre la última entrega; que más que tapar agujeros de guión, solo sirven para resaltarlos. Estas son algunas de las publicaciones que han arremetido contra las decisiones creativas de J.J. Abrams y Disney.
El equipo de edición de “El Ascenso de Skywalker” decidió cortar parte de la trama sobre Palpatine para no alargar demasiado el metraje de la cinta pero, tras las constantes revelaciones sobre el emperador, el argumento del episodio IX cada vez resulta más confuso. En una entrevista para el Huffington Post, la editora Maryann Brandon ha hablado sobre lo complicado que resultó trabajar con la película de Abrams.
“Algunas escenas cambiaron bastante, la forma en que queríamos presentarlas al público”, explicaba Brandon. “Al final, terminamos mostrando mucho menos de lo que pretendíamos... Había tanta información en la película y tantos personajes en los que queríamos que el público se concentrara. Creo que sentimos que no queríamos desordenar la película con cosas que no se necesitan saber”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía