Colabora

Star Wars: El ascenso de Skywalker no habría sido lo mismo sin Palpatine

Fichas
Noticias

Star Wars: El ascenso de Skywalker no habría sido lo mismo sin Palpatine

Abrams asegura que su vuelta era necesaria por la importancia que tuvo el personaje a lo largo de las anteriores trilogías

Publicado el 4
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Este está siendo un año de celebración para los fans de la saga Star Wars. El reciente estreno de "The Mandalorian" en Disney+ ha sido un éxito, y los seguidores de la franquicia esperan con ganas el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker". Los tráileres de esta película confirmaron la vuelta de un personaje que nadie se esperaba, el Emperador Palpatine; y si bien a algunos no les pareció correcto reutilizarle para este film, ha sido el mismo J.J. Abrams quien ha querido explicar porqué decidieron traerle de vuelta.

"Cuando observas los nueve episodios de esta historia, puede que lo más extraño hubiese sido que Palpatine no hubiese vuelto" afirmaba Abrams en una entrevista para Uproxx. "Solo hay que fijarse en cómo habla, quién es, cuán importante es, cómo es la historia. Su más que notable ausencia durante esta tercera trilogía habría sido muy extraña. Quisimos hacer una historia que tocase nuevos temas e ideas, para así poder comenzar una nueva trama." añadió el director.

La vuelta de Palpatine fue una de las mayores sorpresas que los fans se llevaron. Tras los hechos acontecidos al final de Episodio VI, todos daban al Emperador por muerto; y con la llegada del Líder Supremo Snoke a escena, nadie se imaginó que este personaje podría volver a aparecer. El cómo consiguió sobrevivir a la muerte todavía es un misterio, pero seguramente sus intenciones pasen por reinstaurar el Imperio Galáctico que consiguió obtener al final del Episodio III.

Sea una decisión acertada o no, lo cierto es que este es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la franquicia. Su vuelta a la gran pantalla seguro que es un motivo para que más de uno decida subirse a este último viaje galáctico junto a la familia de Jedis. "Star Wars: El ascenso de Skywalker" llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0

El compositor de Los Increíbles y Rogue One tuvo un cameo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El músico fue un miembro de la tropa Sith, aunque con el casco era imposible saber quién era

Publicado el 29 JUN 2020 0

Star Wars: Oscar Isaac no quiere retomar el papel de Poe Dameron, de momento

Isaac no tiene interés en la franquicia ya que la historia de Dameron concluyó en el Ascenso de Skywalker

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...