Taika Waititi ridiculiza a los nazis en el primer tráiler de Jojo Rabbit

Fichas

Taika Waititi ridiculiza a los nazis en el primer tráiler de Jojo Rabbit

Fox Searchlight se suma al festival de humor negro propuesto por el director neozelandés

Publicado el 0

No se conforma ni con ser una de las personalidades más reconocidas de todo el UCM, ni con tener una de las imágenes mejor valoradas entre el espectador medio. Taika Waititi logró monopolizar la mirada de los fans este fin de semana en la Comic-Con, y solo dos días después vuelve a subirse al escenario con la presentación oficial de la que podría ser una de las cintas más subversivas de la década.

Más de dos meses después de que Fox Searchlight (ahora Disney) anunciara la fecha de estreno, el director de “Thor: Ragnarok” da un paso al frente revelando el primer tráiler oficial de “Jojo Rabbit”. Un adelanto cargado de sátira en el que el director se disfraza de un imaginario Hitler para aconsejar a un niño víctima de bulliying por las Juventudes Nazis.

Junto al vídeo el estudio además revelaba también el primer póster oficial, dejando una vez más patente el carácter cómico y desenfadado que tendrá la producción. ¿Waititi con pleno control sobre la dirección y el guion? Los efectos de ese dominio prometen dar de que hablar no solo en “Thor: Love and Thunder”, sino también este mismo octubre.

Jojo Rabbit

“Jojo Rabbit” es una adaptación de la novela “Caging Skies” de Christine Leunens, y narra la historia de Jojo (Roman Griffin Davis), un joven alemán perteneciente a las Juventudes del régimen, que tiene a Hitler (Taika Waititi) por amigo imaginario. La vida del chico se volverá aún más rara cuando descubra que su madre (Scarlett Johansson) está escondiendo a una niña judía (Thomasin McKenzie) en casa.

Cierran filas del estelar reparto Alfie Allen, quien salta de “Juego de Tronos” al pasado para dar vida a Finkel, un joven a las órdenes del comandante Klenzendorf (Sam Rockwell) que trabaja en el campamento en el que se encuentra Jojo.

Estoy entusiasmado por comenzar a grabar mi sátira anti belicista“, aseguraba el director semanas antes de dar comienzo el rodaje en la ciudad de Praga. “Hemos reunido un increíble reparto, y no podría estar más emocionado por finalmente poder ridiculizar a los Nazis y sus creencias. Esta película molestará a un montón de racistas, y eso me hará muy feliz“.

Sinopsis

“Una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera esconde a una joven judía en su ático. Ayudado sólo por su estúpido amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debe enfrentarse a su nacionalismo ciego.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Sorteamos 5 camisetas y 5 entradas dobles por el estreno de Hobbs and Shaw