Tal Girl: Primer tráiler de la nueva Lovely Complex de Netflix
Colabora

Tal Girl: Primer tráiler de la nueva Lovely Complex de Netflix

Fichas

Tal Girl: Primer tráiler de la nueva Lovely Complex de Netflix

La comedia romántica regresa a la paltaforma con una película de premisa sencilla pero efectividad máxima

Publicado el 1

Lo que en un principio se tomó como una simple broma finalmente se ha terminado convirtiendo en uno de los pilares principales de Netflix. Sí, esas comedias románticas de adolescentes arquetípicos y tramas manidas generaban conversación, pero más allá de eso, los californianos recibían grandes afluencias de público, y valores positivos adheridos a su marca. No resulta extraño que este género se haya convertido ya en habitual, y que el escaso nivel de seriedad que la regenta permita cosas tan aparentemente imposibles como "Tall Girl".

Chica alta conoce a chico bajo y se enamora. La chica alta se llama Jodi, y está interpretada por la desconocida Ava Michelle, quien aquí se acoge a todo tipo de complejos físicos para capitanear una historia de tropos incesantes. Su hermana Harper (Sabrina Carpenter) hace de contrapeso en ese pastiche melodramático con un carácter prepotente soportado en el físico ideal al que no puede aspirar la protagonista. Los insultos en el instituto y las situaciones forzadas terminan de tejer el primer tráiler estrenado este pasado fin de semana.

No hay nada sorprendente en "Tall Girl", pero en el pasado otras películas del mismo estilo ya han conseguido atraer a miles de personas en la plataforma. En este caso la fórmula de superación vital desde el punto de vista adolescente asegura una conclusión buenista y naíf sobre la autoestima y las amistades. No hay que ser muy lince para encontrar aquí paralelismos claros a "Lovely Complex", el famoso anime de Toei Animation estrenado en 2007. Y si la historia de Risa y Otani funcionó, no hay porque pensar lo contrario con esta cinta.

Nzingha Stewart debutará en la dirección el próximo 13 de septiembre con esta historia escrita por Sam Wolfson, en la que también se dejarán ver otras estrellas como Griffin Gluck, Luke Eisner, Anjelika Washington, Clara Wilsey, Paris Berelc, Rico Paris, Steve Zahn, o Angela Kinsey.

Sinopsis

"Jodi, la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin encuentra la seguridad en sí misma para caminar con la cabeza bien alta."

Etiquetado en :

Netflix Tall Girl

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: Warner Bros estaría interesado en Seth Rogen para el papel de El Pingüino

Warner Bros prometió hace unos meses que en "The Batman" encontraríamos una gran nómina de villanos del universo del murciélago como Enigma, El Pingüino, Luciérnaga o Catwoman. De momento, la única de esos cuatro nombres que ha sido confirmada es Catwoman, que será encarnada por Zoe Kravitz. Sin embargo, parece que la primera opción para […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Jonah Hill no estará en The Batman

De sobra es sabido que «The Batman» está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en quienes interpretarán a los villanos de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Universal anuncia la fecha de inicio del rodaje de Jurassic World 3

Todavía hay que esperar hasta 2021 para conocer el desenlace de la trilogía de "Jurassic World", pero de momento Universal está siendo benévola con los fans de los dinosaurios. El estudio estrenó el pasado 15 de septiembre el corto "Jurassic World: Battle at the Big Rock , un avance que funcionaba a modo de precuela […]

Publicado el 17 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Emma Stone se pasa al pelirrojo en las nuevas imágenes del rodaje de Cruella