Colabora

Tal Girl: Primer tráiler de la nueva Lovely Complex de Netflix

Fichas
Noticias

Tal Girl: Primer tráiler de la nueva Lovely Complex de Netflix

La comedia romántica regresa a la paltaforma con una película de premisa sencilla pero efectividad máxima

Publicado el 1

Lo que en un principio se tomó como una simple broma finalmente se ha terminado convirtiendo en uno de los pilares principales de Netflix. Sí, esas comedias románticas de adolescentes arquetípicos y tramas manidas generaban conversación, pero más allá de eso, los californianos recibían grandes afluencias de público, y valores positivos adheridos a su marca. No resulta extraño que este género se haya convertido ya en habitual, y que el escaso nivel de seriedad que la regenta permita cosas tan aparentemente imposibles como "Tall Girl".

Chica alta conoce a chico bajo y se enamora. La chica alta se llama Jodi, y está interpretada por la desconocida Ava Michelle, quien aquí se acoge a todo tipo de complejos físicos para capitanear una historia de tropos incesantes. Su hermana Harper (Sabrina Carpenter) hace de contrapeso en ese pastiche melodramático con un carácter prepotente soportado en el físico ideal al que no puede aspirar la protagonista. Los insultos en el instituto y las situaciones forzadas terminan de tejer el primer tráiler estrenado este pasado fin de semana.

No hay nada sorprendente en "Tall Girl", pero en el pasado otras películas del mismo estilo ya han conseguido atraer a miles de personas en la plataforma. En este caso la fórmula de superación vital desde el punto de vista adolescente asegura una conclusión buenista y naíf sobre la autoestima y las amistades. No hay que ser muy lince para encontrar aquí paralelismos claros a "Lovely Complex", el famoso anime de Toei Animation estrenado en 2007. Y si la historia de Risa y Otani funcionó, no hay porque pensar lo contrario con esta cinta.

Nzingha Stewart debutará en la dirección el próximo 13 de septiembre con esta historia escrita por Sam Wolfson, en la que también se dejarán ver otras estrellas como Griffin Gluck, Luke Eisner, Anjelika Washington, Clara Wilsey, Paris Berelc, Rico Paris, Steve Zahn, o Angela Kinsey.

Sinopsis

"Jodi, la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin encuentra la seguridad en sí misma para caminar con la cabeza bien alta."

Etiquetado en :

Netflix Tall Girl

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen manda a paseo a los críticos con el Black Lives Matter

Son momentos convulsos, las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía no solo se han extendido en todo Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. El racismo no opera de forma sistemática únicamente en el país norteamericano, tampoco la brutalidad policial. Así pues el movimiento Black Lives Matter se ha […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...