Tarantino quiere hacer un spaghetti western, pero no será su última película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino quiere hacer un spaghetti western, pero no será su última película

El director ha asegurado que formará parte de otro proyecto, que aún no va a revelar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A sus 58 años, Quentin Tarantino ya ha hablado varias veces de jubilarse. Por ahora, el director nunca ha llegado a hacerlo, pero desde que estableció que su carrera tendría un límite de diez películas, siendo Érase una vez en Hollywood la novena, es muy posible que su próxima cinta también se convierta en su despedida. Por eso, sus fans están deseando saber de qué tratará.

Tarantino habla sobre un posible western

Durante una entrevista para Variety, Tarantino ha revelado que está dándole vueltas a un proyecto de spaghetti western, en el que los personajes hablan diferentes idiomas. El director lo ha descrito como una comedia y ha asegurado que no se tratará de su décima película sino de algo diferente. Estas han sido las declaraciones de Tarantino:

  • No es mi próxima película. Es una parte de otra cosa que estoy pensando en hacer, y no voy a describir qué es. Pero parte de esto, se supone que es un spaghetti western. Tengo muchas ganas de filmar eso porque va a ser muy divertido. Porque quiero filmarlo al estilo Spaghetti Western, donde todos hablan un idioma diferente. El bandido mexicano es italiano; el héroe es estadounidense; el sheriff malo es alemán; la chica de salón mexicana es israelí. Y todo el mundo habla un idioma diferente”.

Habrá que esperar para saber qué es en realidad esta producción, si no se puede definir como película. Aunque no sea un largometraje, Tarantino ya hizo algo similar en 2009 con Malditos Bastardos, una cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial que contenía diálogos en inglés, francés, alemán e italiano, siendo uno de sus proyectos más ambiciosos.

Etiquetado en :

Quentin Tarantino

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back