A sus 58 años, Quentin Tarantino ya ha hablado varias veces de jubilarse. Por ahora, el director nunca ha llegado a hacerlo, pero desde que estableció que su carrera tendría un límite de diez películas, siendo Érase una vez en Hollywood la novena, es muy posible que su próxima cinta también se convierta en su despedida. Por eso, sus fans están deseando saber de qué tratará.
Durante una entrevista para Variety, Tarantino ha revelado que está dándole vueltas a un proyecto de spaghetti western, en el que los personajes hablan diferentes idiomas. El director lo ha descrito como una comedia y ha asegurado que no se tratará de su décima película sino de algo diferente. Estas han sido las declaraciones de Tarantino:
Habrá que esperar para saber qué es en realidad esta producción, si no se puede definir como película. Aunque no sea un largometraje, Tarantino ya hizo algo similar en 2009 con Malditos Bastardos, una cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial que contenía diálogos en inglés, francés, alemán e italiano, siendo uno de sus proyectos más ambiciosos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España