Colabora

Malditos Bastardos: el Quentin Tarantino más sagaz regresa a la II Guerra Mundial, esta noche en Cuatro

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Malditos Bastardos: el Quentin Tarantino más sagaz regresa a la II Guerra Mundial, esta noche en Cuatro

La película se emite hoy a las 22.40 horas, tras First Dates, en Cuatro

Publicado el 0

Malditos Bastardos es una de las obras cumbre de Quentin Tarantino, y quizás la más 'mainstream' de todas, en el buen sentido de la palabra. Si alguien escucha el nombre de este director, piensa sí o sí en este largometraje, o quizás en Kill Bill si tiene algo de cultura cinematográfica. Pero es que Malditos Bastardos fue todo un evento en el momento en que llegó a los cines, y todo gracias a una historia que se centra en la II Guerra Mundial, contada de forma diferente y a través de la locura habitual de Tarantino.

Y es que Malditos Bastardos no se aleja de aquella de definición de 'excesividad' que marca el cine de este director, pero si visteis el largometraje cuando se estrenó, estoy seguro de que recordaréis algunos de sus diálogos más míticos, prueba de que Malditos Bastardos no solo es violencia y acción: también un gran drama (con toque cómicos, todo hay que decirlo) bélico ambientado en la II Guerra Mundial y con un reparto de lujo.

Recordad, esta noche a las 22.40 horas, tras First Dates, se emite Malditos Bastardos en Cuatro.

Sinopsis de Malditos Bastardos

"Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos ("Los bastardos") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse".

Etiquetado en :

Malditos Bastardos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ernesto Sevilla será el director de Camera Café: La película

La serie de Telecinco saltará a la gran pantalla sin mantener su punto de vista original

Publicado el 14 ENE 2021 0

Kevin Feige, ¿próximo jefe de Star Wars? Él mismo responde a los rumores

El presidente de Marvel Studios aclara si se sentará al frente del Universo de Star Wars

Publicado el 14 ENE 2021 0

Ray Fisher (Cyborg) confirma su expulsión de The Flash

Fisher ha vuelto a cargar contra el presidente de DC Films, Walter Hamada

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...