Colabora

Taron Egerton actúa junto a Elton John en un emotivo concierto para promocionar Rocketman

Fichas

Taron Egerton actúa junto a Elton John en un emotivo concierto para promocionar Rocketman

Publicado el 0

Mientras uno se baja del escenario del Dolby Theatre con su estatuilla, el otro ya calienta en banquillo para pasar a la acción. El Oscar a Mejor Actor protagonista de Rami Malek será el punto de referencia para un Taron Egerton que lleva ya varias semanas haciendo campaña con su papel de Elton John. Este, sin embargo, tendrá algo de su lado que el protagonista de "Bohemian Rhapsody" no tuvo, y que podría servirle a Paramount para hacer de "Rocketman" un éxito sencillo.

Egerton se ha preparado no solo a nivel interpretativo, sino también musical. Y es que además de revivir la juventud y el ascenso de la estrella del pop, también cantará todos sus temas. De hecho el productor musical El Giles Martin ya reconoció hace unas semanas que nunca había visto a nadie interpretar las canciones de John de forma tan convincente. Quizás fuera solo promoción, o quizás no, pero el estudio no está dudando a la hora de utilizarlo como trampolín para la cinta.

El pasado fin de semana tuvo lugar la AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party con la que el artista musical intenta recaudar cada año fondos para la lucha contra el sida, y en un momento inesperado Egerton se subió al escenario para cantar en directo junto a él. No se puede decir que esté al nivel de un profesional, pero el resultado fue como poco convincente.

A falta de comprobar el talento de Egerton en el propio metraje, y la solidez del guion, “Rocketman” apunta a colocarse en un buen puesto de taquilla valiéndose fundamentalmente de la popularidad del cantante. Todavía queda mucho por delante hasta el día del estreno, pero Paramount tiene bastante trabajo que hacer para justificar su inmersión en el género.

El reparto lo completa una lista de lujo en la que destacan estrellas como Jamie BellRichard Madden, Bryce Dallas Howard, o Gemma Jones. ¿Conseguirán despuntar en un género aparentemente desgastado? El resultado de la película no solo probará el rendimiento de la fórmula rescatada por Fox, sino que marcará el camino de la competencia para los próximos años.

SINOPSIS

“Rocketman es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn protagoniza los nuevos pósteres oficiales de Aves de Presa

Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Capitana Marvel iba a ser presentada en Vengadores: La Era de Ultrón

A pesar de que las cuatro entregas de “Vengadores” han sido bastante celebradas entre los fans de Marvel, una de ellas no llegó a relucir tanto como el resto. Según la crítica, “La Era de Ultrón” bajó el listón de calidad que había establecido su predecesora porque no supo llevar bien la presentación de tantos […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Tom Hardy anuncia que Venom 2 ha comenzado su rodaje

Aunque “Venom” no fue considerada un éxito por la crítica, sí que se convirtió en un gran triunfo de cara a los espectadores. La película rompió récords de taquilla en su primer fin de semana, recaudando 856 millones a nivel mundial, lo que aseguraba que la historia del antihéroe tendría una segunda parte. El constante […]

Publicado el 18 NOV 2019 0