Colabora

Terminator 6 calienta a la máquina en un nuevo tráiler detrás de cámaras

Fichas
Noticias

Terminator 6 calienta a la máquina en un nuevo tráiler detrás de cámaras

Publicado el 0

Tim Miller ya está en la recta final antes del estreno, y Paramount comienza ahora a calentar motores. Aunque "Terminator 6" no terminó de recibir la ovación esperada en el momento de su anuncio, el director de "Deadpool" y el estudio han sabido manejar la situación ocultando información, y prometiendo un verdadero reboot. Un reinicio que recuperará la historia de la segunda entrega, y que tiene al Arnold Schwarzenegger más ilusionado de los últimos años.

Aunque todavía quedan por delante algunas semanas hasta poder ver el primer tráiler oficial, hace unos días Paramount sorprendía estrenando un interesante vídeo detrás de cámaras. El material muestra al equipo de producción trabando en Hungría, deja en pantalla algunos planos rápidos del regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, Mackenzie Davis como Grace, y también de Natalia Reyes.

El rodaje de "Terminator 6" dio inicio el pasado mes de julio, y desde entonces Miller ha recorrido con las cámaras distintas localizaciones entre las que también se han encontrado las calles de Madrid . A día de hoy no se sabe en qué punto de cocción tiene la película el director, aunque a juzgar por el calendario, la promoción real no debería tardar en llegar. Será entonces cuando las mujeres puedan conquistar una franquicia históricamente masculina.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Los detalles de la historia por el momento no se han dado a conocer, pero Paramount parece querer volcar la nueva película hacia el lado femenino. En reparto se cuentan Arnold Scwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0

Joker es la película más popular en el estreno de HBO Max

La película triunfó en cines, pero también en la nueva plataforma de streaming

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...