Colabora

The Batman recibe un nuevo título provisional

Fichas
Noticias

The Batman recibe un nuevo título provisional

La silla reservada para Robert Pattinson en el set de rodaje ha revelado este sobrenombre

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

El título provisional de la próxima película de Matt Reeves, “The Batman”, ha sido revelado gracias a una foto filtrada del set de rodaje. En la imagen, que ha sido publicada recientemente en Reddit, la palabra “Venganza” está grabada en la silla de Pattinson, justo encima del nombre del actor. Anteriormente, se rumoreaba que “The Batman” había recibido este nombre de forma provisional, pero esta información nunca fue confirmada. Los usuarios de la plataforma han interpretado la imagen como una pista sobre la trama que seguirá la película, ya que los detalles de su argumento aún son desconocidos.

Una de la citas más populares del hombre murciélago en su serie animada de 1992 estaba muy relacionada con la venganza. “¡Soy venganza! ¡Soy la noche! ¡Soy Batman!”, clamaba el Caballero Oscuro interpretado por Kevin Conroy. Esta posible referencia podría traducirse en que la cinta protagonizada por Pattinson estará fuertemente influenciada por dicha adaptación.

“The Batman” mostrará por primera vez a Pattinson en el papel del superhéroe, tras recoger el relevo dejado por Ben Affleck en “Liga de la Justicia”. Aunque la estrella de “Crepúsculo” lanzó unas declaraciones bastante polémicas sobre el personaje, ha asegurado en más de una ocasión que se toma muy en serio el papel y está encantado de encarnar al alter ego de Bruce Wayne.

Dirigida y escrita por Reeves, esta nueva adaptación del personaje de DC estará protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, y Peter Sarsgaard. La película llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los primeros nombres confirmados para la DC FanDome apuntan a un evento imprescindible

Robert Pattinson, Dwayne Johnson, Margot Robbie, Ezra Miller y Zack Snyder estarán presentes en el evento

Publicado el 08 AGO 2020 0

The Batman: Dave Bautista intentó que le dieran el papel de Bane

El actor conocido como Drax en el UCM intentó formar parte del universo de DC, pero no lo consiguió

Publicado el 02 AGO 2020 0

Zack Snyder se muestra entusiasmado ante el Batman de Robert Pattinson

Snyder también opina que el director Matt Reeves hará un gran trabajo en The Batman

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...