The Life Ahead: Netflix se hace con los derechos de la última película de Sofia Loren
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Life Ahead: Netflix se hace con los derechos de la última película de Sofia Loren

La plataforma ha adquirido los derechos globales de The Life Ahead, protagonizada por Sofia Loren

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sofia Loren, icono internacional del cine, tiene ya 85 años. Su último trabajo en un largometraje data de 2010, hace ya una década. Ese año se estrenó "Femina", de Matt Cimber, y desde entonces solo habíamos podido ver actuar a Loren en el cortometraje "La Voce Umana", estrenado en 2013 y dirigido por Edoardo Ponti, su hijo. Este verano, conocíamos la noticia de que el propio Ponti estaba rodando una película en la que su madre volvería a ser la protagonista: "The Life Ahead".

La película, con el título original de "La vita davanti a sé", es una adaptación de la novela de Romain Gary "La vie davant soi". El libro fue publicado en 1975 y, solo 3 años después, el director israelí Moshé Mizrahi lo llevó a la gran pantalla en "Madame Rosa", haciéndose con el Oscar a la mejor película extranjera. Esta vez, es Edoardo Ponti quien llevará este best-seller a las salas de cine en "The Life Ahead", y la archiconocida Sofia Loren quien encarnará a Madame Rosa. Sin duda, una de las reapariciones más esperadas será la de Loren... y Netflix no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo.

Tal y como apunta Variety, la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos globales de "The Life Ahead". Sofia Loren ha asegurado estar "encantada de trabajar con Netflix en una película tan especial". Además, ha añadido que durante su carrera, ha trabajado con los estudios más importantes, pero que "ninguno tiene el alcance y la diversidad cultural de Netflix". Por su parte, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, tampoco ha escatimado en elogios hacia Sofia Loren: "Es un honor darles la bienvenida a ella, a Edoardo y al talentoso equipo a la familia de Netflix. "The Life Ahead" es una historia bonita y valiente que, al igual que Sophia, será bien acogida por la audiencia".

Sinopsis

"The Life Ahead" cuenta la historia de Madame Rosa, una anciana judía, superviviente del Holocausto y antigua prostituta, que se hace cargo de Momo, un problemático niño de 12 años y de origen senegalés. Los dos son completamente diferentes, por lo que al principio de su relación chocan continuamente. Pero poco a poco, van trabando una profunda amistad. De hecho, ambos acaban descubriendo que son afines, y con un destino común que cambiará por completo sus vidas. El papel de Momo lo interpretará Ibrahima Gueye. Acompañando a Sofia Loren y al propio Gueye, el reparto lo conforman otros nombres como Renato Carpentieri, Massimiliano Rossi, Babak Karimi o Abril Zamora. Aún no se conoce la fecha de estreno.

Etiquetado en :

Netflix Pelis

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0