Desde que en la DC Fandome se estrenará el primer avance a modo 'detrás de las escenas' de "El Escuadrón Suicida", la película se convirtió automáticamente en una de las más esperadas, no solo del género de superhéroes, sino también del mundo del cine en general. James Gunn se pone al frente de uno de los grupos de superhéroes más carismáticos del universo de DC, que llegó a los cines en 2016 de la mano de David Ayer, siendo uno de los mayores de la franquicia de Warner Bros.
Y en este ocasión, James Gunn ha querido darle un toque mucho más comiquero y colorido a esta película, que será un reboot completo en el que este grupo de malnacidos tendrán que salvar el mundo y ser los héroes por un día. Después de una gran expectación, por fin hoy hemos conocido el impresionante primer avance de la película, donde podemos ver a todo el grupo de antihéroes, liderado por Margot Robbie y Joel Kinnaman.
En el avance podemos ver como el tono de la película será muy loco, y una escena curiosa en la que el grupo intenta salvar a Harley Quinn... pero ella ya se ha salvado solita. Además, también vemos una especie de monstruo gigante que parece que será el villano de la película. Además de los actores mencionados, por "El Escuadrón Suicida" se pasarán nombres tan importantes de la talla de Idris Elba, Viola Davis, Pete Davidson, Nathan Fillion o John Cena, que además tendrá su propio spin-off a modo de serie de televisión para HBO Max que ya está en pleno rodaje. "The Suicide Squad" se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 6 de agosto y apunta a ser uno de los bombazos del verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos