La noticia de que Warner Bros va a estrenar todas sus películas de 2021 en cines y HBO Max de forma simultanea no ha contentado a algunos realizadores. Christopher Nolan ya se ha mostrado en desacuerdo con esta política de lanzamiento y, según informa The Hollywood Reporter, el director de “The Suicide Squad”, James Gunn, no está muy contento con el trato que ha recibido su cinta.
THR señala que fuentes cercanas a Warner Media han revelado que Gunn no se mostró satisfecho cuando el estudio le comunicó la decisión de estrenar sus próximos blockbusters en el servicio de streaming. Al parecer, el cineasta calificó la idea de Warner como una fórmula mediocre para compensarle a él y a las demás personas que han participado en “The Suicide Squad”. La película ha contado con actores de gran renombre, como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, John Cena, Nathan Fillion, Taika Waititi e Idris Elba; entre muchos otros.
A pesar de las discrepancias entre el realizador y el estudio, Gunn sigue esforzándose para tener “The Suicide Squad” lista para el 6 de agosto de 2021, fecha en la que aterrizará en cines y en HBO Max. Se ha confirmado que el director ya ha cerrado el montaje de la película, cuando aún quedan 8 meses para su lanzamiento, y está a punto de comenzar el proceso de postproducción. Durante esta etapa, se trabajará en los efectos visuales y sonoros de la cinta, para que siga siendo merecedora de verse en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos