Colabora

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth comparte una foto de Taika Waititi durmiendo en una reunión de guión

Fichas
Noticias

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth comparte una foto de Taika Waititi durmiendo en una reunión de guión

El rodaje de Love and Thunder comenzará a principios del año que viene

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 29/10/2021
  • Género: Fantástico. Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Taika Waititi
  • Guionista: Taika Waititi

“Thor: Love and Thunder” iniciará su rodaje en enero, pero el equipo de Marvel Studios ya está trabajando en los preparativos de la secuela. El protagonista de la película, Chris Hemsworth, ha compartido en su perfil de Instagram una foto de la primera reunión de guión. Esta imagen muestra al director Taika Waititi durmiendo durante el pase de texto.

“Espléndida primera reunión de guión de Thor Love and Thunder con nuestro siempre intrépido líder Taika Waititi, ha escrito Hemsworth. “Mis notas eran tan detalladas e intensas que la única forma de que Taika las absorbiera por completo era envolverse en un capullo apretado y hornear las infinitas posibilidades a las que podría llevarnos la película. El tipo del fondo estaba igualmente fascinado por mi destreza narrativa”.

En una entrevista reciente, Hemsworth declaró que el guión de la cuarta entrega de “Thor” será distinto a todos los anteriores y podría tener un fuerte componente dramático. “Empezaré eso en enero. Esta es la cuarta vez con una película de Thor y la octava película de Marvel en general. Estoy muy emocionado, emocionado de probar algo diferente. Las últimas tres películas, creo que ciertamente superamos los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora la gente espera un cambio dramático”.

Por otra parte, Natalie Portman, que volverá a encarnar a Jane Foster en la secuela, confirmó que la película adaptará la trama de la colección de cómics “Mighty Thor”, que tiene un componente bastante trágico. Es posible que este sea el giro dramático que mencionó Hemsworth en sus declaraciones. Para resolver esta duda habrá que esperar hasta el 11 de febrero de 2022, fecha en la que se estrena “Thor: Love and Thunder”.

Etiquetado en :

Thor: Love and Thunder

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el duro entrenamiento físico de Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

El australiano ya está entrenando muy duro de cara a su nueva película dentro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 22 NOV 2020 0

Thor: Love and Thunder tendrá la esencia de una película de Vengadores

Según los medios, la cinta de Chris Hemsworth 'se sentirá como Vengadores 5'

Publicado el 21 NOV 2020 0

Thor Love and Thunder: Groot podría acompañar a Star-Lord en la película

Recientemente, se ha confirmado la participación de Chris Pratt en la secuela

Publicado el 16 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...