Thor: Ragnarok deja ver a algunos de sus nuevos aliens
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thor: Ragnarok deja ver a algunos de sus nuevos aliens

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Faltan solo unos pocos meses para que podamos ver la próxima entrega en solitario del Dios del Trueno, y por eso Marvel ya ha comenzado a preparar la promoción de la película. Después de que "Guardianes de la Galaxia vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming" arrasen en taquilla este verano, será el turno del dios en "Thor: Ragnarok", para demostrarle a los fans que, pese a no ser uno de los héroes más carismáticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene mucho que decir en esta Fase 3. Taika Waiti será el encargado de continuar la historia del protagonista después de los acontecimientos de "Thor: El Mundo Oscuro", y después de saber que la cinta se ambientará más tiempo fuera de La Tierra que en ella, ahora tenemos un nuevo avance de cómo lucirán las especies que allí habitan.

Fue ayer mismo cuando recibíamos nuevas imágenes conceptuales de Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett, y de la armadura de Hulk, que en este entrega hará aparición en su versión gladiador de "Planet Hulk". Y, si bien es cierto que hasta el día de hoy no habíamos tenido más información sobre el resto de personaje y especies que veremos, ahora llegan nuevas imágenes del ya finalizado rodaje, en las que podemos apreciar algunos de los vestuarios del elenco.

Thor Ragnarok Behind the Scenes Images 2 of New Aliens

A pesar de que este héroe no es humano, hasta ahora apenas habíamos tenido constancia de otras formas de vida en sus anteriores entregas. Tanto su hermano Loki (Tom Hiddleston), como él, tienen apariencias similares a las de los habitantes de la Tierra, por eso, resulta curioso poder ver qué aspecto tendrán el resto de especies presentes en la cinta. Y como se puede apreciar, los colores llamativos y los ropajes tribales estarán presentes en estas otras civilizaciones, las cuales no solo tendrán apariencias conocidas. Parece ser que en esta nueva entrega veremos algún que otro elemento del género de ciencia ficción, y viajaremos a lugares inexplorados hasta ahora en la saga, como el planeta Sakaar.

Thor Ragnarok Behind the Scenes Images 1 of New Aliens

"Thor: Ragnarok" llegará a los cines el próximo 27 de octubre y contará con la presencia de  Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con el debut de Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había