Keanu Reeves es uno de los actores con la agenda más envidiable de la industria para los próximos años. El actor está confirmado para que vuelva a protagonizar "Matrix 4" volviendo así a su papel más mítico, el elegido de la película de las hermanas Wachowski, Neo. Pero esto no se queda ahí pues también regresará para protagonizar otra franquicia de acción que también lleva su firma, "John Wick 4", donde volverá a encarnar al emblemático asesino de élite en la ya cuarta entrega de la saga.
Un tipo que se ha ganado la admiración tanto de todos sus fans, con los que a menudo tiene grandes gestos, como del resto de la industria, donde todas las personas con las que trabaja aseguran que es una buena persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. En una conversación con el medio británico Metro, el doble de acción de Keanu Reeves en películas como "John Wick", Jeremy Fry, no ha dejado de elogiar al actor y a su forma de ser.
"Es una persona muy generosa y trabaja sin descanso. Es un placer trabajar con él, todo lo bueno que escuches sobre Keanu es 110 por cien cierto", empezaba Fry. Además, el doble también contó una curiosa anécdota. "Yo y Keanu nos hicimos amigos porque a ambos nos apasionan las motos. Me invitó junto a un enorme grupo de personas a pasar un fin de semana en Laguna Seca. Nos pagó a todos el hotel, la comida, solo quería que pasáramos unos grandes día... Fue muy especial para mí", contaba Jeremy Fry.
"John Wick 4" está en camino y poco a poco se van conociendo más novedades, pero cabe recordar que hace unos días se dio la posibilidad de que el fin de Keanu Reeves como el asesino podría estar cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España