Últimamente se está poniendo de moda el hecho de celebrar reuniones especiales de reparto de series icónicas para disfrute, no solo de los seguidores del show, sino también de todo el reparto. En este sentido, la que fue la auténtica pionera de esto fue "Friends", que tendrá un episodio especial en HBO Max que se ha ido retrasando por culpa del coronavirus, pero ya le han seguido otras como "El Ala Oeste de la Casa Blanca", que prepara también un especial de cara a las elecciones de Estados Unidos.
Y con ejemplos de este calibre, Tom Felton quiere hacer lo propio pero con sus compañeros de "Harry Potter", una de las sagas de cine más exitosas de los últimos años, que consiguió marcar a toda una generación. Este año, concretamente el mes que viene, será el 19 aniversario de la adaptación cinematográfica de la obra de J.K Rowling, y es por ello que el encargado de dar vida a Draco Malfoy está intentando hacer algún tipo de celebración al respecto.
"Quiero hacer algún tipo de celebración digital con los chicos el próximo 14 de noviembre. Tengo mucho contacto con los chicos y me aseguro de que están bien constantemente. Es bonito porque ese día será el 19 aniversario, y me gustaría que nos reuniéramos todos para hacer una celebración única", comentaba Tom Felton en una entrevista para el medio ET Online.
Es raro que lo quiera hacer para este año cuando el que viene será el aniversario 20, una fecha mucho más redonda, pero lo cierto es que en los tiempos en los que estamos, cualquier tipo de celebración digital para entretener a los fans es más que bienvenida.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action