Con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Aaron Sorkin y el reparto de "El ala oeste de la Casa Blanca", se reunirán de manera especial en HBO Max, a lo "Friends", para hacer un especial que supondré el primer reencuentro del equipo al completo desde que la popular serie acabará hace ya 17 años, según informa Deadline. Uno de los shows que más marco a la televisión estadounidense, y que sentó las bases del género político que nos ha traído joyas como "House of Cards".
Todas las estrellas del reparto como Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Alisson Janney, Janel Moloney, Richard Schiff o Bradley Whitford, acudirán a la cita donde harán una pequeña performance, representando de nuevo uno de los episodios de la tercera temporada en el que juegan al ajedrez mientras se está sucediendo las elecciones de New Hampshire, uno de los más tensos de la serie.
Como hemos comentado anteriormente, este será el segundo proyecto de este tipo tras la reunión de "Friends", y no puede volver en un momento más oportuno, con la sociedad estadounidense revuelta, y con las elecciones más importantes del siglo, y que marcarán que rumbo sigue el país para salir de la pandemia, a la vuelta de la esquina. Según apunta el mismo medio, personalidades como Michelle Obama aparecerán también en la cinta. El artífice de la serie y uno de los mejores guionistas de la televisión, Aron Sorkin, será el encargado de liderar la reunión. HBO se ha mostrado siempre muy comprometida con la actualidad política, de hecho, una de sus series, "Axios", entrevistaba a Donald Trump hace un par de semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos