Colabora

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

Fichas
Noticias

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 0

El coronavirus ha sido un acontecimiento global que quedará marcado en la historia para siempre, pero no solo a nivel sanitario, sino por todo lo que ha ocurrido durante el confinamiento. Una de las noticias del año fue el asesinato del joven afroamericano George Floyd a manos de un policía. Esto hizo que la mayoría de la población se concienciase y manifestase, siempre teniendo el mundo del cine muy presente, como, por ejemplo, disfrazándose de El Joker.

El séptimo arte fue uno de los más concienciados con lo sucedido, ya que, HBO retiró "Lo que el viento se llevó" por ser racista. Otro suceso que sorprendió a los espectadores fue la declaración de Martha Kauffman, creadora de la serie "Friends" en la que se lamentaba de la falta de diversidad en la sit-com. "Siempre he apostado por la diversidad en nuestra empresa, pero no hice lo suficiente y ahora solo puedo pensar en qué puedo hacer ahora", explicaba.

Esta no fue la única noticia que nos llegaba este año de "Friends", pues HBO anunció que habría un reencuentro de los actores de "Friends" en un programa especial. Pero la pandemia también volvió a poner en el punto de mira al cine, ya que, este programa especial, como las demás grabaciones en marcha, tuvo que posponerse. Además, debido a la apretada agenda de cada uno de los actores el estreno de este programa se planeó para el año siguiente.

Pero, David Schwimmer nos ha sorprendido con gratas noticias. Pues explicó recientemente en una entrevista a Entertainment Tonight que si todo va bien se comenzará a grabar en agosto. "Siempre ha habido la esperanza de que un componente de esa reunión sea el público en directo, lo cual hace que sea complicado. Obviamente, no vamos a poner la salud de nadie en peligro para hacer esto", asegura Schwimmer. Por tanto, todavía no hay certeza total de que comiencen a grabar en agosto.

Así pues, tras 16 años de la última retransmisión de "Friends", esta sit-com sigue presente en nuestros hogares y corazones y también en el de sus actores. Pues, hace poco Lisa Kudrow explicó que Friends ha marcado un antes y un después en ella y que desde ahí no ha podido volver a comprometerse 100% con ningún papel. Como vemos, la esencia de estos seis amigos no dejó a nadie indiferente, así que, solo nos quedará esperar a este programa especial para disfrutar una vez más de "Friends".

Etiquetado en :

David Schwimmer Friends HBO Max

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Gambito de Dama se convierte en la miniserie más vista de Netflix en su estreno

La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy está reventando los registros de Netflix y ya ha alcanzado varios hitos

Publicado el 23 NOV 2020 0

The Witcher: el Brujo nos desea Feliz Navidad con un vídeo repleto de sangre

La producción de Netflix sufrió un enorme retraso por culpa del coronavirus

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fear the Walking Dead no tiene claro cuándo terminará

El spin-off de AMC ha estrenado este año su sexta temporada

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...