No fue nada fácil grabar Spider-Man: Lejos de casa para Jake Gyllenhaal, y él mismo explicó hace tiempo que el ritmo con el que tuvo que trabajar en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel fue muy diferente al que venía manteniendo en sus anteriores proyectos. Fue entonces cuando sufrió un ataque de pánico en pleno rodaje, además de padecer ansiedad de forma continuada hasta que pudo controlarla. Y en esto último tuvo mucho que ver su compañero de reparto, Tom Holland, quien le ayudó a gestionarla con sus consejos.
De nuevo, ha sido Jake Gyllenhaal quien ha explicado en una entrevista cómo se sintió mientras grababa Spider-Man: Lejos de casa, una película que para él forma parte de toda una maquinaria en movimiento:
Se desconoce si Jake Gyllenhaal volverá al Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí se rumorea que podría formar parte del plantel de personajes de Spider-Man: Sin camino a casa. A saber, porque esta tercera entrega del conocido superhéroe tiene tantos rumores a su alrededor, que es muy difícil saber cuál es verdad, y cuál es falso.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine