Tom Holland es uno de los actores de moda, y gran parte de la culpa la tiene su papel de hombre araña en Spider-Man: Homecoming y Lejos de Casa, las dos primeras películas del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que le han catapultado al éxito inmediatamente pese a que ya lo vimos en superproducciones como Lo Imposible hace algún tiempo. En el largometraje de Disney y Marvel Studios, pudimos verlo desde el principio junto a Jacob Batalon, actor que interpreta a Ned Leeds y que se convierte en el principal apoyo de Spider-Man en sus aventuras, y es a este joven a quien dedica su último mensaje y fotografía de Instagram.
"Jacob, llámame... Te echo de menos", escribió el joven Tom Holland en un intento de que su amigo y compañero de reparto le llamase lo más pronto posible. Batalon, desde su perfil de esta red social, le respondió afirmativamente: "te llamaré hoy", acompañando a este mensaje con varios emoticonos representando las lágrimas que estaba emitiendo desde su casa. Es probable, por lo tanto, que Tom y Jacob ya hayan tenido esa conversación que tanto necesitaban, y que evidencian la bonita amistad que lograron desde el primer día de rodaje.
Poco se sabe sobre la futura Spider-Man 3, que simbolizará el regreso de los personajes que ya conocemos de sobra al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Tom Holland reveló hace tan solo unas horas que es probable que para el próximo mes de febrero se termine el rodaje de la película, por lo que quizás su estreno está más cercano de lo que podemos pensar en un primer momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine