Tom Holland lleva más de 1 año sin beber alcohol y la razón está en su salud mental
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Holland lleva más de 1 año sin beber alcohol y la razón está en su salud mental

El actor se encuentra en pleno descanso de rodajes después de notar cómo su salud mental se ha resentido

Publicado:
Actualizado:
0

Tristemente, vivimos en una sociedad que no valora como merece la salud mental, en parte, porque no le damos la importancia que necesita. Muchas de las personas que nos rodean padecen problemas de ansiedad, insomnio o depresión a raíz de su situación laboral, sobre todo cuando trabajan bajo presión y durante muchas horas al día. Algo así le ha ocurrido a Tom Holland, uno de mis actores preferidos.

A todos nos extrañó leer hace más de un año que Tom Holland se retiraba temporalmente de la interpretación, sobre todo porque el joven actor se encontraba en el mejor momento de su carrera. Con tan solo 26 años, una de las estrellas de Hollywood más importantes de su generación pidió un descanso. ¿Qué le llevó a tomar esta decisión? ¿Cómo se encuentra meses más tarde, a punto de estrenar en 2023 la serie The Crowded Room para Apple TV+?

Tom Holland, las redes sociales y la salud mental

Primero, Tom Holland se retiró de la interpretación, y meses más tarde, anunció que tal decisión se extendía también a las redes sociales. En verano de 2022, comentó qué le llevó a borrarse estas aplicaciones: "son demasiado estimulantes y abrumadoras. Me atrapan y entro en bucle cuando leo cosas sobre mi, y en última instancia, acaban perjudicando a mi salud mental". No obstante, el joven Tom Holland no solo es tema de conversación por sus últimas películas (Uncharted, Spider-Man: No Way Home o Chaos Walking); también lo es por su relación con Zendaya.

Un Tom Holland sobrio

Más allá de esta problemática con las redes sociales y su salud mental, Tom Holland ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly que también decidió dejar de consumir alcohol. Se puede decir que el actor lleva más de 1 año y 4 meses totalmente sobrio. A pesar de que no ha revelado el motivo por el que cesó el consumo de bebidas alcohólicas, los expertos saben que este tipo de estimulantes provocan problemas de comportamiento y cambios a nivel psicológico, por lo que el intérprete puede haber decidido abandonarlo por completo para recuperarse por completo.

La salud mental de Tom Holland en la actualidad

Finalmente, en esta misma entrevista, Tom Holland asegura que en estos momentos es capaz de controlar mucho mejor su salud mental, y se lo agradece al rodaje de The Crowded Room: "aprender de salud mental y el poder que tiene, hablar con psiquiatras sobre todo por lo que pasaron Danny y Billy [los personajes] ha sido algo que me ha ayudado mucho a entender mi propia vida, a reconocer detonantes y cosas que me estresan".

Tom Holland es el protagonista de The Crowed Room
Tom Holland es el protagonista de The Crowed Room, la nueva serie de Apple TV

También pide que los espectadores debemos de hacer algo de autocrítica: "han de tener más respeto y empatía por la gente que atraviesa problemas de salud mental. Espero que se sientan educados en los poderes de la salud mental, los retos y nuestras increíbles habilidades para sobrevivir".

The Crowded Room, la nueva serie de Tom Holland, se estrena el próximo 9 de junio en exclusiva para Apple TV+. A él le acompañan Emmy Rossum, Amanda Seyfried y Sasha Lane.

Etiquetado en :

Tom Holland

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Wolfwalkers' es la película de Apple TV+ que tienes que ver este fin de semana si te gusta la animación

Esta bonita cinta cuenta una historia de amistad con un estilo precioso y enternecedor

Publicado: 21 JUL 2024 0

Solo te quedan 48 horas para ver 'It', un clásico moderno del terror en Netflix

Esta potente película basada en el libro de Stephen King te dará escalofríos

Publicado: 20 JUL 2024 0

'Al borde del abismo', la comedia romántica que acaba de llegar a Netflix tras ser vapuleada por la crítica

¿Merece la pena ver 'Al borde del abismo' en Netflix? Una comedia que no hace daño a nadie, aunque no sorprende

Publicado: 19 JUL 2024 0

Marvel quiere a los hermanos Russo para dirigir 'Vengadores' 5 y 6

Los hermanos Russo y Marvel se encuentran en negociaciones

Publicado: 18 JUL 2024 0

Kevin Costner tiene un plan para salvar la saga 'Horizon' tras fracasar en cines

Kevin Costner y el equipo de producción están pensando cómo estrenar las tres películas (o cuatro) restantes

Publicado: 18 JUL 2024 0

Se acaba de estrenar en Netflix y es una de las mejores películas de 2024: 'Goyo' es una historia de superación muy convincente

'Goyo' es un drama romántico acerca de un hombre con Asperger que te enamorará

Publicado: 18 JUL 2024 0