Ya hace unos meses Ryan Reynolds nos sorprendió revelando que se retiraba temporalmente de la actuación tras tantos años rodando películas sin cesar. Es normal que en estrellas como él, la presión logre separarlos de su familia, y él creía que ya era hora de poder estar junto a los suyos. Ahora bien, lo que pocos esperaban era que Tom Holland siguiera sus pasos tal y cómo acaba de revelar.
En estos momentos, el actor está promocionando en todo el mundo su último éxito, la adaptación de Uncharted, y en una de las muchas entrevista que ha concedido, ha dejado claro que prefiere retirarse de forma temporal del mundo de la interpretación para volver con energías renovadas.
La palabra descanso deja bien claro que se trata de algo temporal, y seguro que aprovecha ese freno para estar con los suyos, incluido con su novia Zendaya. Hablamos de un actor que no ha parado de trabajar desde que en 2015 comenzase en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War, pero es que a partir de ahí no ha parado de sumar proyectos: Spider-Man (una trilogía al completo), Vengadores, Cherry, y ahora Uncharted. ¿Cómo no se iba a tomar un merecido descanso?
El próximo proyecto en el que participaría Tom Holland sería Spider-Man 4, Venom 3 o Uncharted 2 (si esta secuela se confirma, claro, que de momento no es seguro porque sus números, aún siendo buenos, pueden no ser suficientes para Sony Pictures).
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España