Mientras seguimos esperando para conocer cuál será el actor encargado de dar vida al próximo James Bond, ahora se ha dado a conocer cómo se cayó un proyecto que iba a convertir a Tom Holland en la versión joven del espía británico más conocido de todos los tiempos. Y lo curioso es que, a pesar de que este proyecto se acabó cayendo, esta idea acabó derivando en la película de "Uncharted", donde Tom Holland interpretará a la versión joven de Nathan Drake.
Tom Holland explicaba en una entrevista para Total Film la reunión que tuvo después de acabar "Spider-Man: Lejos de Casa": "Me reuní con Sony por esa idea de interpretar a una versión joven de James Bond. Era una historia de orígenes, pero no tenía mucha sentido, así que acabó por no funcionar, y no creo que tampoco interesara a los fans del universo de James Bond".
"Y a pesar de que eso no funcionó, a partir de ahí llegamos a la conclusión de que sería una buena idea una versión joven, pero de Nathan Drake, una especie de historia de orígenes que además pega con los juegos porque también hay mucho de esto", y así es como esa idea (bastante terrible en mi opinión) de hacer una película sobre la juventud de James Bond acabó en la película de "Uncharted", que tampoco es que me entusiasme demasiado el hecho de que esté protagonizada por el joven Drake.
Porque tras jugar los juegos, lo que quieres en una película es ver a ese Nathan Drake adulto en una de sus grandes aventuras, pero bueno, habrá que esperar al resultado, que veremos el próximo 18 de febrero en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada
Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales
En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya
'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'
¡Es oficial! Nuevas historias de DC llegarán en julio de 2025
El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma
William Donloe es un nombre que únicamente recordarán los fans más fieles de la saga
Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado