Tom Holland tuvo una reunión para interpretar a la versión joven de James Bond
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland tuvo una reunión para interpretar a la versión joven de James Bond

Esta terrorífica historia acabó desencadenando en la película de Uncharted

Pub:
Act:
0

Mientras seguimos esperando para conocer cuál será el actor encargado de dar vida al próximo James Bond, ahora se ha dado a conocer cómo se cayó un proyecto que iba a convertir a Tom Holland en la versión joven del espía británico más conocido de todos los tiempos. Y lo curioso es que, a pesar de que este proyecto se acabó cayendo, esta idea acabó derivando en la película de "Uncharted", donde Tom Holland interpretará a la versión joven de Nathan Drake.

Tom Holland explicaba en una entrevista para Total Film la reunión que tuvo después de acabar "Spider-Man: Lejos de Casa": "Me reuní con Sony por esa idea de interpretar a una versión joven de James Bond. Era una historia de orígenes, pero no tenía mucha sentido, así que acabó por no funcionar, y no creo que tampoco interesara a los fans del universo de James Bond".

"Y a pesar de que eso no funcionó, a partir de ahí llegamos a la conclusión de que sería una buena idea una versión joven, pero de Nathan Drake, una especie de historia de orígenes que además pega con los juegos porque también hay mucho de esto", y así es como esa idea (bastante terrible en mi opinión) de hacer una película sobre la juventud de James Bond acabó en la película de "Uncharted", que tampoco es que me entusiasme demasiado el hecho de que esté protagonizada por el joven Drake.

Porque tras jugar los juegos, lo que quieres en una película es ver a ese Nathan Drake adulto en una de sus grandes aventuras, pero bueno, habrá que esperar al resultado, que veremos el próximo 18 de febrero en cines.

Etiquetado en :

James Bond Tom Holland Uncharted

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0