Mientras seguimos esperando para conocer cuál será el actor encargado de dar vida al próximo James Bond, ahora se ha dado a conocer cómo se cayó un proyecto que iba a convertir a Tom Holland en la versión joven del espía británico más conocido de todos los tiempos. Y lo curioso es que, a pesar de que este proyecto se acabó cayendo, esta idea acabó derivando en la película de "Uncharted", donde Tom Holland interpretará a la versión joven de Nathan Drake.
Tom Holland explicaba en una entrevista para Total Film la reunión que tuvo después de acabar "Spider-Man: Lejos de Casa": "Me reuní con Sony por esa idea de interpretar a una versión joven de James Bond. Era una historia de orígenes, pero no tenía mucha sentido, así que acabó por no funcionar, y no creo que tampoco interesara a los fans del universo de James Bond".
"Y a pesar de que eso no funcionó, a partir de ahí llegamos a la conclusión de que sería una buena idea una versión joven, pero de Nathan Drake, una especie de historia de orígenes que además pega con los juegos porque también hay mucho de esto", y así es como esa idea (bastante terrible en mi opinión) de hacer una película sobre la juventud de James Bond acabó en la película de "Uncharted", que tampoco es que me entusiasme demasiado el hecho de que esté protagonizada por el joven Drake.
Porque tras jugar los juegos, lo que quieres en una película es ver a ese Nathan Drake adulto en una de sus grandes aventuras, pero bueno, habrá que esperar al resultado, que veremos el próximo 18 de febrero en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025
¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?
El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror
'Borat' vuelve a ser de actualidad tras la victoria de Donald Trump en las presidenciales
'La sombra de la ley', de qué trata el thriller que lo petó en 2018