Tom Holland y el vídeo que demuestra que se cumplen todos sus sueños
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland y el vídeo que demuestra que se cumplen todos sus sueños

El actor es el nombre del momento gracias al estreno de Spider-Man: No way home y el tráiler de Uncharted

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tom Holland se ha convertido en uno de los nombres del momento, ¿Y es que quién no querría ser él? El actor a sus 25 años es el protagonista de uno de los eventos cinematográficos del año, "Spider-Man: No Way Home", que va a camino de ser una de las películas más taquilleras de la historia con un estreno que se ha quedado solo por detrás de "Vengadores: Endgame", casi nada.

Pero es que, la tercera película de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel no es el único gran proyecto que estrenara en estos meses. Hoy se ha dado a conocer el nuevo tráiler de "Uncharted", la película basada en el popular videojuego donde interpretará nada más y nada menos que a Nathan Drake, uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos en los últimos años.

https://twitter.com/zola1k/status/1472941007272620043?s=21

Y justo hoy, se ha viralizado un video en el que Tom Holland demuestra por qué es el hombre del momento, triunfando así en su vida más personal, y es que, a la pregunta de "¿Quién fue tu primera celebrity crush? o esa primera famosa de la que te enamoraste", su respuesta es Zendaya, su actual pareja y con la que comparte cartel en las películas de Spider-Man (Vía @zola1k).

Y es que Zendaya comenzó su carrera muy pronto como una de las actrices de Disney Channel, en series como "Shake it up" o "K.C Agente especial". Así que es normal que rápidamente se convirtiera en la crush de su actual pareja, que recordamos también debutó muy pronto en el cine con "Lo Imposible".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0