Puede que algunos analistas muy optimistas considerasen que Top Gun: Maverick sería uno de los mayores éxitos del cine, pero pocos se imaginarían que la última película de Tom Cruise, secuela del clásico de acción de los años 80, conseguiría recaudar casi 1.500 millones de dólares. No solo eso: en Estados Unidos, casi 120 días después de su estreno, continúa siendo la séptima cinta más vista en los cines. ¿Cómo se come, entonces, que Tom Cruise se haya hecho aún más millonario gracias a ella, pero no así su equipo técnico?
Es muy interesante el asunto sobre el que habla Fortune.com, medio que ha ahondado en una problemática que afecta de lleno a Paramount Pictures, su productora:
¿Sabías que Top Gun: Maverick ha reportado unas ganancias de 100 millones de dólares a Tom Cruise? Aún más importante es este asunto, porque se observa a simple vista la enorme diferencia entre el reparto (y principalmente su estrella) y el equipo técnico. Por otro lado, Top Gun: Maverick podrá verse en streaming a través de SkyShowtime, cuando Dios quiera que llegue a España esta nueva plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España