Todo era una mentira. O al menos casi todo. Aunque las distintas informaciones vertidas a lo largo de los últimos meses parecían apuntar a una clara trama de tintes románticos construida en torno al rescate de Betty, lo cierto es que "Toy Story 4" se ha terminado volcando por completo al existencialismo. ¿Recordáis la introducción de Forky compañía? Ahí estaba la pista de lo que pretende Josh Cooley.
Tras semanas y semanas con teasers, clips, y distintas imágenes promocionales, Disney por fin daba un paso al frente este martes estrenando lo que todos los fans estaban esperando; el primer tráiler completo de "Toy Story 4". Un adelanto que despeja todas las dudas en torno a la historia, y coloca a ese nuevo tenedor en el foco de atención.
El viaje que emprenderá Woody para traer de vuelta a Forky le llevará a encontrarse con nuevos juguetes -como Ducky y Bunny-, pero también con viejos amigos. Incluso Buzz y compañía irán tras él para salvarlo de los peligros del mundo exterior. ¿Y hacia dónde apunta todo esto? Ciertos rumores del pasado ya dibujaron una aventura marcada por el existencialismo y la búsqueda del sentido de la vida.
Esto por supuesto no eclipsara la magia del reencuentro entre el vaqueo y la pastorcita ahora reconvertida en una mujer independiente. "Betty ha tomado el control de su propio destino", explicaba el director hace unas semanas. "Mientras Woody veía crecer a Andy, ella acumuló polvo hasta que se encargó de salir al mundo. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan encontrado de nuevo".
¿Estará a la altura de las circunstancias "Toy Story 4"? Disney tiene ya todo listo para cerrar una de las franquicias de animación más famosas y especiales de la historia. Una marca que ha dejado un legado imborrable en Pixar, y que seguirá presente de una u otra forma en el devenir de la compañía.
“Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.“
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida