Colabora

Tráiler en español de En Guerra con mi Abuelo, la nueva película de Robert de Niro

Fichas
Noticias

Tráiler en español de En Guerra con mi Abuelo, la nueva película de Robert de Niro

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 20 de noviembre

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/11/2020
  • Género: Comedia. Familia
  • Productora: Marro Films
  • Distribuidora: Diamond Films
  • Director: Tim Hill
  • Guionista: Lisa Addario, Tom J. Astle, Matt Ember, Joe Syracuse (Novela: Robert Kimmel Smith)

En este complicado año 2020, las salas de cine están teniendo muchos problemas para poder estrenar sus películas. El último gran retraso lo conocíamos con "Dune", que a pesar de tener una fecha de estreno fijada para el mes de diciembre, ha terminado sucumbiendo por el 'efecto dominó' que provocó en su día el retraso de "Wonder Woman 1984" hasta el día de Navidad, una fecha que ha condicionado el resto del calendario del estudio.

Pero no todo son malas noticias, y es que hace unos días conocíamos que una de las películas que está sorprendiendo, para bien, en la taquilla estadounidense, llegará a las salas españolas en concreto, la nueva comedia familiar protagonizada por Robert De Niro, "En guerra con mi abuelo" también llegará a los cines españoles de la mano de Diamond Films. Una divertida película de la que ya podemos ver su traíler en español que luce espectacular.

"En guerra con mi abuelo" llegará a los cines españoles el próximo 20 de noviembre. Está dirigida por Tim Hill ("Bob Esponja", "Alvin y las ardillas") y supone el regreso a la comedia del gran Robert De Niro, acompañado por un reparto excepcional: Uma ThurmanJane Seymour Christopher Walken. Una película que es una gran opción para ir al cine en familia, y al menos poder, poco a poco, ir repoblando las salas de cine.

Sinopsis

"El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

En guerra con mi abuelo, la nueva película de Robert de Niro, ya tiene fecha de estreno en España

La película llegará a las salas españolas de la mano de Diamond Films después de desbancar a Tenet en lo más alto de la taquilla estadounidense

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...