Tuca & Bertie desatan la locura avícola en su último tráiler para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tuca & Bertie desatan la locura avícola en su último tráiler para Netflix

Pub:
0

No es "BoJack Horseman" ni Netflix lo está intentando vender como tal. Pero tanto los nombres del equipo como el estilo de animación escogido impiden no ver en "Tuca & Bertie" otra cosa más que una versión vitaminada del drama hípico. Lisa Hanawalt, productora de la serie madre, lidera esta nueva propuesta que deja de lado la depresión para abrazar el feminismo en clave de comedia.

El primer adelanto revelado hace unos meses ya destilaba un fuerte hedor más que familiar para los suscriptores del servicio, y esta semana llega un nuevo tráiler que sigue el mismo camino. En esta ocasión el adelanto dibuja con claridad la personalidad de los pájaros protagonistas; una mujer fuerte y ruda, y su compañera más tímida y acomplejada por los cánones sociales de belleza.

Está por ver si la fórmula de BoJack tiene la flexibilidad suficiente como para adaptarse a un contexto que se presenta con el mismo traje, pero que huele y sabe notablemente diferente. Estas aves tendrán 10 episodios para ponerse a prueba el próximo mes de mayo.

En el proyecto se cuentan a los productores ejecutivos Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), Noel Bright (“BoJack Horseman”, “Friends”), Steven A. Cohen (“BoJack Horseman”, “Jack & Bobby”) y Haddish. “Tuca & Bertie” estará producida por The Tornante Company, a compañía de Michael Eisner, y será animada por el estudio ShadowMachine (“Dallas & Robo”, “Jeff & Some Aliens”, “BoJack Horseman”).

Mientras tanto los fans de BoJack ya esperan con impaciencia el estreno de una sexta temporada que lleva desde finales del año pasado en desarrollo, y que por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada. ¿Solapará Netflix al caballo con las mujeres pájaro? Teniendo en cuenta que ambas series comparten equipo, todo apunta a que una dejará descansar a la otra en pos de mejorar la calidad de ambas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0