Aunque cada vez más personalidades del mundo del entretenimiento se ponen en cuarentena, como George R.R. Martin, algunos artistas siguen resistiéndose a la idea del autoaislamiento. Este es el caso de la protagonista de “Ant-Man y la Avispa”, Evangeline Lilly, que se ha negado a aceptar esta medida de prevención en su cuenta de Instagram. “Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia”, publicaba Lilly. “Todos se han lavado las manos antes de ir. Ahora están jugando y riendo”. Las palabras de la actriz no han tardado en recibir numerosas críticas e insultos por parte de sus seguidores.
Lejos de arrepentirse, Lilly ha contestado a muchos de estos comentarios, diciendo que es muy consciente de lo que es vivir con una enfermedad, ya que su padre que tiene leucemia, y que prefiere mantener su libertad antes que obsesionarse con una gripe respiratoria. La estrella de “Ant-Man y La Avispa”, también ha mencionado que debemos estar atentos para que los políticos no se aprovechen de la situación. “En este momento, me siento demasiado cerca de la ley marcial para mi comodidad, todo en nombre de una gripe respiratoria. Es desconcertante”, respondía. “Pero vamos a ser atentos en este momento, y bondadosos. Vigilantes y amables, mirando de cerca a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”.
Teniendo en cuenta la política que lleva Disney respecto a las declaraciones controvertidas, es muy probable que la actriz tenga que retractarse si quiere retomar su papel en “Ant-Man 3”. El regreso de Lilly y su compañero Paul Rudd al UCM tendrá lugar en 2022. Aunque esta fecha es muy abstracta, Michael Douglas, otro de los rostros habituales de la saga, ha querido agregarle un poco más de concreción.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida