¿Una comedia familiar española triunfando en Max? Héroes de barrio da la sorpresa en el estreno de la plataforma
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Una comedia familiar española triunfando en Max? Héroes de barrio da la sorpresa en el estreno de la plataforma

Héroes de barrio es una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio que está funcionando muy bien en Max

Publicado:
0

Max ya está disponible en España, con un lanzamiento bastante exitoso sin muchos problemas técnicos y con la promesa de tener un 50% más de contenido que HBO Max. Por encima, me parece que esta cifra es exagerada, pero lo cierto es que se han añadido muchos programas y documentales de Discovery y DMAX, además de varias series y películas muy interesantes.

Durante las últimas horas, se ha colado en el Top 10 de películas más vistas de Max la comedia familiar española Héroes de barrio, una cinta que se estrenó en cines en 2022 y que ahora goza de una segunda vida gracias al poder de esta plataforma de streaming. ¿Merecerá la pena su visionado? ¿O mejor apuestas por otra película?

Héroes de barrio: Argumento, reparto y traíler

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.

Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Álex O'Dogherty, Lisi Linder y Jesus Olmedo son tan solo algunos de los protagonistas de una película dirigida por Ángeles Reiné.

¿Por qué merece la pena ver Héroes de barrio en Max?

Héroes de barrio es una entretenida comedia familiar con sabor andaluz protagonizada por un granadino como Antonio Pagudo, dirigida por la gaditana Ángeles Reiné y con el Betis como actor importantísimo en el desarrollo de la trama. Pese a tratarse de una cinta agradable y simpática, que se sustenta en un guion entretenido y emocionante, no abusa de sentimentalismo barato, al igual que tampoco busca la risa fácil. Es tan solo una historia de una joven que quiere conocer a su ídolo, Joaquín del Betis, y un padre que intenta por todos los medios conseguirlo.

Al igual que otras comedias españolas de corte familiar, la sencillez juega en su contra por ser, quizás, demasiado predecible. Sin embargo, a los béticos les encantará el homenaje que realizan desde Héroes de barrio al equipo. Y sí, veremos a Joaquín, aunque este actúa más como un cameo que como un personaje principal más.

Por otro lado, es muy interesante que por fin se haya grabado una película sobre fútbol femenino, en un país en el que la inmensa mayoría de largometrajes protagonizadas por este deporte se centren en las categorías masculinas. También se agradece que Luna Fulgencio, a la que conoceréis de Padre no hay más que uno y sucedáneos, se encuentra en su salsa en un personaje encantador que traspasa fácilmente la pantalla. También está enorme Antonio Pagudo, actor que merece mucho más reconocimiento del que tiene.

heroes de barrio en max

En definitiva, Héroes de barrio no será una película que vaya a cambiar tu vida para siempre, pero sí una comedia familiar sencilla y ligera que recomiendo ver junto a tus hijos para que aprendan valores, de esos que no se enseñan hoy en día en el colegio.

Contenido relacionado con Max que te interesa

Etiquetado en :

Héroes de barrio

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0