Colabora

Una nueva imagen de Star Wars: el Ascenso de Skywalker presenta al personaje de Keri Russell

Fichas
Noticias

Una nueva imagen de Star Wars: el Ascenso de Skywalker presenta al personaje de Keri Russell

La amiga de Poe Dameron, regresa para recordarle su pasado oculto

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Poco a poco Disney nos va dando adelantos de lo que será “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Si hace unos días nos hicieron la boca agua con los pósters de la película, ahora nos muestran a uno de los nuevos personajes que aparecerán en el cierre de la trilogía. La foto promocional publicada por Collider, nos presenta al misterioso personaje de Keri Russell, la actriz nominada al Emmy por su trabajo en “The Americans”.

Russell se unió al elenco de la odisea estelar justo cuando el rodaje estaba a punto de comenzar para dar vida a Zorii Bliss, una aventurera espacial que, de momento, solo es conocida por la siguiente imagen. En ella se le puede ver entregando un extraño artefacto, parecido a una moneda, a Poe Dameron -interpretado por Oscar Isaac-.

De hecho, una de las pocas cosas anunciadas sobre esta nueva incorporación de la saga, es que es una vieja amiga de Poe, y que no pertenece ni a la Primera Orden ni a la Resistencia. “Ella tiene un pasado un poco accidentado y puede que una moral algo cuestionable, pero realmente es una vieja amiga de Poe. Pienso que la introducción de Zorii está ahí para describir mejor quién era el, ya sabéis, en una forma muy íntima y familiar, y sus amigos se preguntarán de qué la conoce”, ha adelantado Isaac.

Añadir algo de trasfondo a Poe, puede ser una decisión bastante acertada, ya que el piloto espacial fue dado por muerto en “Star Wars: El Despertar de La Fuerza” y no ha podido gozar de tanto tiempo en pantalla como sus compañeros de batalla. La incursión de una amiga del pasado, daría más importancia y profundidad a Poe, y equilibraría la balanza con el resto de protagonistas.

Por ahora, no hay nueva información sobre Zorii Bliss y cómo está relacionada con Poe. Parece que Disney prefiere mantener el misterio construido en torno al personaje, igual que ha hecho con los Caballeros de Ren. Los fans del linaje Skywalker tendrán que esperar hasta el estreno del noveno episodio de "Star Wars" en diciembre, para ver resueltas sus dudas de una vez por todas. Hasta entonces, que la fuerza les acompañe.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0

El compositor de Los Increíbles y Rogue One tuvo un cameo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El músico fue un miembro de la tropa Sith, aunque con el casco era imposible saber quién era

Publicado el 29 JUN 2020 0

Star Wars: Oscar Isaac no quiere retomar el papel de Poe Dameron, de momento

Isaac no tiene interés en la franquicia ya que la historia de Dameron concluyó en el Ascenso de Skywalker

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...