Una película de Demon's Souls podría hacerse realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una película de Demon's Souls podría hacerse realidad

La desafiante aventura exclusiva de Sony y desarrollada por From Software podría llegar a la gran pantalla

Pub:
Act:
0

From Software inició con Demon's Souls todo un género de videojuegos que posteriormente fue desarrollado con Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice. Aventuras de rol y acción que fueron copiadas con el paso de los años por otros muchos estudios, y que tienen un importante matiz en sus tramas que ha pasado desapercibido por muchos: el lore de cada una de estas entregas le hace carne de adaptación cinematográfica o televisiva, a pesar de que a simple vista la historia no sea su punto fuerte.

Según apunta el medio Giant Freakin Robot, tras hablar con personas involucradas en el proyecto que hoy os revelamos, Sony y From Software estarían trabajando en una adaptación cinematográfica de Demon's Souls. La fuente con la que ha hablado la web es la misma que reveló antes de su anuncio la nueva película de The Batman o que Monica Rambeau sería una de las protagonistas de Bruja Escarlata y Visión, por lo que, a priori, podríamos darle un punto de confianza.

Demon's Souls Remake

Ahora bien, habrá que esperar si este rumor se convierte en noticia, aunque los compañeros de Giant Freakin Robot apuntan además que Sony sabe el enorme potencial que guarda Demon's Souls, por lo que aprovecharían que la IP es propia (no pertenece a From Software) para desarrollar una película poco después del lanzamiento del magnífico remake para PlayStation 5. Ahora bien, a pesar de que se habla de que el proyecto será una cinta de acción real, no podríamos descartar una adaptación en formato de animación, algo que también cuadraría mucho con el espíritu del videojuego.

Etiquetado en :

Demon's Souls

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0